Isaac Paredes brilla a lo grande con el bat en victoria de los Astros

El del barrio de La Mosca tuvo una destacada participación, al irse de 6-4, con una carrera anotada y dos producidas.

El 'Tigre' Isaac Paredes, brilló con el madero en la remontada de los Astros de Houston ante los Mellizos de Minnesota

El del barrio de La Mosca, en Hermosillo, Sonora, tuvo una destacada participación, al irse de 6-4, con una carrera anotada y dos producidas, con las que su equipo remontó y se llevó la victoria de 9-7 en el Target Field.    

En su primer turno, Isaac pescó una recta a 93.6 millas por hora en el centro del plato, y conectó sencillo en una línea hacia el jardín izquierdo; que también sirvió para avanzar a José Altuve a 90 pies del home. Posteriormente, el venezolano timbró la carrera de la quiniela en jugada de pisa y corre a batazo de Yordan Álvarez.    

Para su siguiente turno, Paredes fue dominado con un elevado hacia el jardín central en la apertura de la tercera entrada. Sin embargo, no tuvo que transcurrir mucho tiempo para volver a ver al hermosillense en acción. 

Con par de hombres en circulación en el quinto rollo, El de la 'H' respondió con otro batazo a terrenos de Harrison Bader, con el que Jake Meyers pisó el pentágono y acercó a su equipo 7-3.    

Sólo una entrada después, el sonorense volvió a producir, ahora ante los lanzamientos de Darren McCaughan, al prenderle un 'sweeper' fuera de la zona de strike, pero que picó en terreno bueno y mandó a la registradora a Brendan Rodgers.    

En la apertura de la novena, y con su equipo abajo por dos carreras, Paredes, a primer pitcheo, conectó imparable ante los envíos de Griffin Jax. Después, Yordan Álvarez despedazó la bola en un panorámico batazo que viajó a 418 pies de distancia por todo el prado central-derecho, con el que empató el encuentro 7-7.    

El dramático juego de pelota se metió a la instancia de extrainnings, en donde la novena de Houston tomó la delantera gracias al imparable productor del 'Astroboy', y a que Meyer se robara home, lo que colocó el 9-7 en el electrónico.

El 'Tigre' tuvo un último turno en el que fue sentenciado con una recta de Louis Varland en el centro del plato, sin embargo, el daño ya estaba hecho, y su equipo había tomado la delantera, que a la postre, Josh Hader se encargó de culminar la tarea al colgar la argolla con par de ponches incluidos.

Sonorenses en grandes ligas

Bateo

Pitcheo