Isaac Paredes se baja del Juego de Estrellas pese a gran primera mitad
El infielder sonorense fue baja del Juego de Estrellas 2025 tras ser convocado como reemplazo. El manager de los Astros confirmó que atenderá asuntos personales.
El sonorense Isaac Paredes no participará en el Juego de Estrellas 2025 de las Grandes Ligas, que se celebrará la próxima semana en el Truist Park de Atlanta, debido a motivos personales.
Así lo confirmó el manager de los Astros de Houston, Joe Espada, este sábado, previo al último juego de la serie ante los Rangers de Texas.
Paredes había sido convocado el pasado miércoles 9 de julio como reemplazo de José Ramírez, tercera base de los Guardianes de Cleveland, pero no realizará el viaje a Atlanta.
"Solo necesita pasar tiempo con su familia para atender algunos asuntos, pero está bien", declaró Espada a medios de comunicación. El estratega agregó que el infielder mexicano estará disponible para el arranque de la segunda mitad de la temporada, cuando los Astros enfrenten a los Marineros de Seattle.
En el encuentro de este sábado, el hermosillense se fue de 4-2 con un doble y un sencillo, aunque su equipo cayó 5-1 ante Texas, que se quedó con la serie en el Daikin Park.
Paredes, quien también juega con los Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacífico, cerró la primera mitad de la temporada 2025 con sólidos números: en 92 juegos y 346 turnos al bat, conectó 89 imparables, incluidos 14 dobles, un triple y 19 cuadrangulares. Además, produjo 49 carreras, anotó 51 y recibió 48 bases por bola. Su promedio de bateo es de .257, con un slugging de .468 y un OPS de .825.
Con estas estadísticas, el antesalista de 25 años va camino a superar con amplitud sus registros de 2024, cuando sumó 129 hits y 19 jonrones (16 con Tampa Bay y 3 con los Cachorros de Chicago), cifras que ya igualó o superó en apenas media campaña.