Isaac Paredes conecta su cuarto jonrón de la temporada con los Astros

El hermosillense se voló la barda en el cierre del séptimo capítulo en la victoria de 5-1 sobre los Azulejos de Toronto.

El poder de Isaac Paredes sentenció una victoria más para los Astros de Houston.

El hermosillense se voló la barda en el cierre del séptimo capítulo en la victoria de 5-1 sobre los Azulejos de Toronto, en un juego mexicano de Grandes Ligas.

Paredes terminó la noche de 4-1, con una carrera impulsada y otra anotada, mientras que el oriundo de Tijuana, Alejandro Kirk, no conectó imparable en tres turnos oficiales para los Azulejos de Toronto.

Isaac fue dominado en sus primeros tres turnos del partido, pero llegó el 'inning de la suerte', y ante los pitcheos de Mariel Rodríguez, abrió la entrada con un slider en la zona baja de strike, y lo mandó por todo el prado izquierdo, para colocar el 5-1 definitivo en la pizarra.

Este fue el cuarto cuadrangular para Paredes en la temporada, y llegó a 13 carreras impulsadas con su imparable número 20 en la temporada 2025 de las Grandes Ligas.

Su porcentaje de bateo se quedó en .233.

En los últimos partidos, el sonorense ha mantenido el paso, ya que en los cuatro encuentros más recientes, suma la misma cantidad de imparables.

Además del poder de Paredes, los Astros contaron con Jeremy Peña y Christian Walker, que conectaron tres hits y una impulsada cada uno.

Los Azulejos se quedaron con dos hits por segundo partido consecutivo.

Houston tomó una ventaja de 3-0 en la primera entrada. Peña anotó a José Altuve con un sencillo dentro del cuadro y Walker le siguió con un hit para impulsar a Yordan Álvarez. Peña anotó con un elevado de sacrificio de Brendan Rodgers.

El as de Toronto, Chris Bassitt (2-1), se asentó después del primer inning, con cuatro carreras y siete hits en cinco entradas y un tercio. 

Bassitt llegó a este juego con la segunda mejor efectividad de las mayores, 0.77, la segunda más baja para un lanzador de Toronto en sus primeras cuatro aperturas de una temporada.

El abridor de los Astros, Ronel Blanco (2-2), permitió dos hits y una carrera en 6.2 entradas. El año pasado, Blanco lanzó un juego sin hits contra Toronto en su primera apertura de la temporada el 1 de abril.