Cuadrangular de Todd Lott guía triunfo de Hermosillo ante Mazatlán

Hermosillo abrió serie con triunfo de 5-1 sobre Venados en el Estadio Fernando Valenzuela.

Todd Lott se estrenó con un sólido cuadrangular de tres carreras y fue clave para que los Naranjeros de Hermosillo mantuvieran su buen paso al abrir serie con una victoria de 5-1 sobre los Venados de Mazatlán, en el Estadio Fernando Valenzuela.

José Albertos fue el encargado de abrir por Hermosillo y cumplió en la lomita al trabajar cuatro entradas, en las que permitió únicamente dos imparables. La victoria quedó en manos del relevista Orlando González (4-1), quien lanzó 1.2 innings y aceptó una carrera.

El descalabro fue para Octavio Acosta (0-4), tras una labor de cinco entradas completas, en las que permitió seis hits y cuatro carreras, otorgó tres bases por bolas y ponchó a dos bateadores.

Refuerzo de lujo para la 'H'

Previo al inicio de la serie, se confirmó el regreso de Isaac Paredes a los Naranjeros de Hermosillo. El antesalista de los Astros de Houston se reincorporará al equipo a partir de este sábado, según dio a conocer el propio jugador en entrevista para 'e Media', tras la final de la Liga del Sol.

Horas más tarde, la organización naranja oficializó la noticia a través de sus redes sociales, confirmando el retorno del ligamayorista al roster.

Paredes señaló que su participación será gradual, debido a una lesión reciente, y adelantó que inicialmente lo hará como bateador designado, con la posibilidad de jugar tercera o primera base en los últimos compromisos.

Naranjeros pega primero

Hermosillo tomó el control del encuentro en la parte baja del cuarto episodio. Harold Ramírez abrió la ofensiva con un doble por la raya del jardín izquierdo, batazo que permitió a Willie Calhoun anotar la carrera que rompió el empate.

Con dos corredores en base, Todd Lott aprovechó un lanzamiento de Octavio Acosta y disparó un cuadrangular por todo el jardín izquierdo, llevándose por delante a Ramírez y César Salazar para colocar la pizarra 4-0.

Mazatlán se hizo presente en el marcador en la parte alta del séptimo inning, cuando Miles Simington conectó un doble productor al jardín derecho, suficiente para que Keven Lamas anotara y recortara la diferencia a 4-1.

La respuesta de Hermosillo fue inmediata. En el cierre del episodio, Jasson Atondo conectó un doble de línea al jardín izquierdo, que se estrelló contra la barda y permitió que Ángel Ramírez llegara al plato, sellando el 5-1 definitivo.