Naranjeros obtienen su segunda derrota; caen ante Charros de Jalisco
Hermosillo perdió por amplio margen ante los Charros en el segundo juego de la serie.
Después de tres derrotas en fila, los Charros de Jalisco (1-3) consiguieron su primera victoria de la temporada, y lo hicieron al son de 10-2 contra los Naranjeros de Hermosillo (2-2), guiados por una ofensiva de 16 hits en el Estadio Panamericano.
Billy Hamilton se llevó la noche al irse de 4-3 con dos carreras anotadas y una remolcada. Entre esos tres imparables, destacó el jonrón de campo que completó en la sexta entrada.
Curtis Taylor (0-1) se agenció su primera derrota al trabajar por cuatro entradas, en las que recibió cuatro hits, dos carreras, una base por bolas y cinco ponches. La victoria fue para Alemao Hernández (1-0).
Fue hasta el primer tercio de juego que la pizarra se abrió, Naranjeros aprovechó el wild pitch de Alemao Hernández para timbrar la primera rayita en las piernas de Irving López. En ese mismo capítulo, Charros niveló las acciones cuando Julián Ornelas conectó sencillo productor y colocó 1-0 la pizarra.
Para el cuarto rollo, el equipo de Benjamín Gil tomó la delantera gracias al jonrón solitario, cortesía de Alfredo Hurtado, su primero de la temporada. Ya instalados en el quinto inning y con Aníbal Cervantes en el montículo, los jaliscienses fabricaron un rally de cinco carreras que puso en jaque a los Naranjeros.
Jack Mayfield con par de hombres en posición de anotar, respondió al conectar una tabla que se fue de hit, situación que significó el 4-1 momentáneo con las carreras anotadas por José Guadalupe Chávez y Billy Hamilton.
El espectáculo ofensivo de Charros continuó y Reynaldo Rodríguez se sumó a la fiesta al remolcar al mismo Mayfield con su imparable, que a su vez terminó con la labor del lanzador mexicano.
Saúl Arias fue el elegido por Juan Gabriel Castro para apagar el fuego, sin embargo, Michael Wielansky bateó sencillo que colocó el 7-1 en la pizarra.
La novena carrera gracias al elevado de sacrificio de Reynaldo Rodríguez, y el doble dígito llegó con el sencillo de Carlos Mendívil que impulsó a Ornelas al pentágono.