Copa EXPRESO deja grandes emociones

El certamen de pádel es el primero de su tipo, con los mejores jugadores hermosillenses en competencia.

Después de la primera jornada de acciones en la Copa EXPRESO de pádel, los 16 equipos participantes van tomando sus posiciones en busca de la gloria en la primera edición de este certamen.

Las canchas de DUO Padel Park Centro serán la sede de la competencia que, a lo largo de ocho semanas, tendrá a los mejores jugadores de esta disciplina en la capital sonorense.

En este lapso, los equipos buscarán acumular la mayor cantidad de puntos posibles en un formato único y atractivo para los participantes.

Ganar un set otorga 10 unidades a los triunfantes, mientras que obtener la victoria en la serie del día otorgará 10 más.

A su vez, el obtener un “zapato”, es decir, victoria de 6-0, el equipo protagonista se quedará con 10 unidades extra, mientras que a la pareja derrotada se le retirarán 10 puntos.

Tras la primera jornada, el equipo de Flufx se quedó con la primera posición en la rama varonil, después de acumular un total de 80 unidades. A ellos les sigue ElMandadito, con 70 puntos, misma cantidad que acumularon los Malangos, mientras que con 60, Agroval se ubica en el cuarto escalón.

La tabla continúa con NKS Muebles (60), Montar (20), DUO Padel Team (20), Ocupados (10), Keburros (10) e ISEI (0), quienes completan los 10 equipos participantes en esta rama.

A su vez, en el certamen femenil, las Mountar terminaron el primer día de actividades con 60 unidades en su colección, superando las 50 de las Barcaza. Aquafim y #NPTP están empatadas en la pelea por el tercer puesto al sumar 40 puntos, seguidas por Who’s Next (30) y Padelante (20).

Segunda jornada

La siguiente jornada de la Copa EXPRESO de pádel se celebrará el miércoles 6 de septiembre, con cinco duelos en la rama varonil y tres más en la femenil.

Varonil

  • DUO Padel Team vs Flufx
  • El Mandadito vs ISEI
  • NKS Muebles vs Ocupados
  • Keburros vs Malangos
  • Agroval vs Mountar

Femenil

  • Barcaza vs #NPTP
  • Padelante vs Mountar
  • Who’s Next vs Aquafim