Copa Regis 2023 entrará en su punto más álgido este domingo

Las acciones de la Copa Regis 2023 tuvo la asistencia de más de 2 mil 800 personas a las que se intenta inculcar los valores, y la competitividad sana.

Después de una intensa jornada de actividades, la Copa Regis 2023 premiará a los mejores estudiantes-atletas que formaron parte de esta fiesta deportiva.

Ante un lleno espectacular, un gran ambiente familiar, ayer se disputó la penúltima jornada de acciones, en la que se puso la mesa servida para los duelos que definirán a los ganadores del oro en múltiples categorías. 

Uno de los eventos escolares más grandes del estado de Sonora, abrió sus puertas a más de 2 mil 800 personas en las instalaciones lasallistas en Hermosillo. 

El coordinador de deportes Verdugo Rojas, mencionó que el propósito de este año es la sana convivencia entre colegios y escuelas, priorizando siempre la competitividad sana.

En la penúltima jornada de actividades, se disputaron duelos en todos los frentes.

En total, se celebraron 27 encuentros de futbol (preescolar, infantil, primaria, juvenil y femenil); así como 12 más de beisbol (infantil, juvenil y preparatoria varonil). 

También hubo acciones en el “deporte ráfaga”, ya que se celebraron 65 encuentros de basquetbol (preescolar, mixto, juvenil varonil y femenil, secundaria femenil, preparatoria y categoría “Halcones”).

La actividad concluyó con 18 duelos de volibol (juvenil femenil y preparatoria varonil) y cinco más de softbol (secundaria y preparatoria).

Desde las 8:00 de la mañana, los equipos representantes de las 27 instituciones participantes están listos para la actividad dominical, que pondrá fin a la Copa Regis 2023.

Tras disputarse las finales, en ese mismo instante se realizará la ceremonia de premiación de cada categoría, esto en la explanada del gimnasio Javier de León.

FINALES

Hoy se disputarán los últimos partidos de la competencia.

FUTBOL

VOLIBOL

SOFTBOL

BEISBOL

BASQUETBOL