Guillermo Ochoa sufre nueva goleada con el AVS Futebol

El cinco veces mundialista con la Selección Mexicana recuperó la titularidad en la temporada 2024-25 de la Primeira Liga, pero es prácticamente imposible que cuelgue el cero en su portería.

Guillermo Ochoa atraviesa por uno de los peores momentos en su trayectoria como futbolista profesional.

El portero mexicano se encuentra peleando en Portugal por no sufrir su cuarto descenso en el viejo continente.

El canterano del América no se cansa de recibir goles cada vez que juega con el AVS Futebol, por lo que su situación no es nada favorable.

El cinco veces mundialista con la Selección Mexicana recuperó la titularidad en el segundo semestre de la temporada 2024-25 de la Primeira Liga, pero es prácticamente imposible que cuelgue el cero en su portería.

Además, Guillermo Ochoa ha cometido errores infantiles constantemente, por lo que su rendimiento con el AVS Futebol ha sido criticado de manera más que severa.

El domingo pasado, el conjunto de Vila das Aves volvió a perder y Paco Memo volvió a ser goleada, así que las burlas no se hicieron esperar.

El arquero tricolor se comió cuatro anotaciones del Braga (4-1) en el Estadio Municipal de Braga y provocó que su equipo se mantenga en la decimosexta posición de la clasificación general.

Es decir, que, en estos, momentos, el AVS Futebol y Guillermo Ochoa estaría disputando el repechaje del descenso de la Primeira Liga.

El conjunto portugués únicamente ha podido sumar 23 puntos en la temporada 2024-25 de la primera división de Portugal, por lo que se encuentra ubicado en los últimos lugares de la tabla.

Con solo cinco jornadas por delante para que finalice el torneo portugués, luce complicado que el equipo de Paco Memo logre escalar posiciones.

Únicamente quedaría esperar si el AVS Futebol consigue evitar descender automáticamente, es decir, tendría que terminar en el puesto 17 o 18 general.

Si la escuadra portuguesa no logra evitar perder la categoría, Guillermo Ochoa estaría sumando su cuarto descenso en el viejo continente luego de los sufridos con Ajaccio (Francia), Granada (España) y Salernitana (Italia).