Pumas deja ir su oportunidad

Los Pumas igualaron sin goles en casa ante el Atlas en acciones de la jornada tres del Clausura 2'25 en la Liga MX.

Pumas desaprovechó su condición de local y tras empatar sin goles frente al Atlas llegó a cuatro unidades que le saben a poco.

Ambos cuadros terminaron el juego sin brindar espectáculo, por eso no fue extraño que los despidieran en medio de una sonora silbatina en el Estadio Olímpico Universitario. 

Los entrenadores, Gustavo Lema y Gonzalo Pineda, se fueron expulsados en el tiempo de reposición y la afición de los felinos aprovechó para abuchear al estratega argentino.

El primer tiempo se diluyó con un par de acciones ofensivas de Pumas, en las que Rogelio Funes Mori y Rodrigo López no le dieron dirección a sus disparos.

Jeremy Márquez intentó abrir el marcador, pero Pablo Lara lo detuvo.

Ambas escuadras se anularon y el complemento también causó frustración en los aficionados, que esperaban una reacción de alguno de los conjuntos.

Gustavo del Prete, ahora delantero del Atlas, salió de cambio al minuto 63, y la afición de Pumas lo abucheó, tal y como lo hizo en el último año de su estancia con los universitarios.

El refuerzo, Armando Carrasquilla, entró de cambio y comandó tres acciones ofensivas, en medio del aplauso, pero le faltó que sus compañeros hicieran efectivo el último toque.

Tampoco fue el mejor resultado para el Atlas, porque el equipo no ganó bajo el mando de Pineda.