Browns enfrentan dilema por Travis Hunter en el Draft 2025 de la NFL
Los Browns tienen la segunda selección del Draft 2025 y podrían elegir a Travis Hunter, el jugador más versátil del año, pese a su urgente necesidad de un quarterback.
Este jueves 24 de abril, inicia la edición 2025 del Draft de la NFL en el legendario Lambeau Field de Green Bay, Wisconsin, con los Tennessee Titans listos para abrir la noche con la primera selección global. Todo apunta a que escogerán al mariscal de campo Cam Ward, egresado de la Universidad de Miami, como solución a una temporada 2024 que cerraron con récord de 3-14.
Sin embargo, el mayor dilema del evento lo enfrentan los Cleveland Browns, que cuentan con el segundo pick global y deben decidir entre cubrir su necesidad urgente de quarterback o seleccionar al jugador más destacado del año: Travis Hunter.
Hunter, proveniente de la Universidad de Colorado, es un jugador versátil de élite. Durante 2024, registró 25 touchdowns como receptor y cuatro intercepciones como defensivo, desempeño que le valió el Trofeo Heisman al mejor jugador colegial de Estados Unidos.
¿Tomar a Hunter o intercambiar el pick?
La decisión de Cleveland no es sencilla. Podrían optar por ignorar su necesidad de mariscal de campo y apostar por el mejor talento disponible, o bien, negociar la valiosa segunda posición para adquirir a un quarterback comprobado en la NFL.
Los siguientes equipos en la lista también tienen interés en quarterbacks: Giants de Nueva York con la tercera selección, seguidos por Patriots de Nueva Inglaterra y Jaguars de Jacksonville, completando el top cinco del Draft.