Obregón aplasta a Hermosillo con 94-75 y divide la serie en la Arena Sonora

Los Halcones de Obregón vencieron 94-75 a los Rayos de Hermosillo y dividieron la serie en la Arena Sonora.

Con doble-doble de Gregory Whittington, y los 28 puntos de Connor Zinaich, los Halcones de Obregón ganaron para dividir la serie contra los Rayos de Hermosillo, en la Arena Sonora, con partido que se definió por diferencia de 94-75.

Después del día de descanso, Hermosillo afrontará su segunda localía consecutiva, al recibir a la quinta de Pioneros de Los Mochis.

A diferencia de lo que fue el primer juego de la serie, los Halcones arrancaron finos el encuentro. Connor Zinaich y Gregory Whittington, se combinaron para 22 unidades, con el que se quedaron con el primer cuarto 30-14.  

Hermosillo corrigió y se metió al juego al recortar la diferencia a un sólo dígito, con el que se fueron al descanso con el electrónico en favor de la visita 47-38. 

De regreso a la duela después de la pausa, los pupilos de Joaquín Villanueva no quitaron el pie del acelerador, y ganaron su segundo periodo consecutivo, con el que le metieron presión a los emplumados al colocarse a sólo cuatro unidades, gracias a la gran actuación del veterano Jorge Camacho, quien sumó tres triples.  

Sin embargo, cuando parecía que Hermosillo llevaba rumbo para remontar el juego, Obregón se afianzó y controló por completo los últimos 10 minutos, hasta sellar la victoria con marcador de 94-75

Connor Zinaich y Gregory Whittington dividieron los honores como los jugadores más importantes en la duela por la visita.  

El ala-pivot con 28 unidades, ocho rebotes y cuatro asistencias. Mientras tanto, el centro de los cajemenses brilló con noche de doble-doble, con 24 puntos y 11 tablas.  

Por los Rayos, Cameron Christon fue el hombre importante con 19 puntos; nueve de ellos desde la larga distancia.