Arrestan al hijo de Rob Reiner y su esposa, Nick, por su brutal asesinato
Padre e hijo colaboraron en la película del 2015, "Being Charlie", inspirada en las experiencias de Nick con las drogas.
La Policía de Los Ángeles arrestó la noche del domingo a Nick Reiner, de 32 años, hijo del director Rob Reiner y de la fotógrafa Michele Reiner, y lo mantiene bajo custodia con una fianza fijada en 4 millones de dólares, de acuerdo con registros oficiales.
De acuerdo con los reportes, los cuerpos de Rob Reiner, de 78 años, y su esposa Michele, de 68, fueron hallados por una de sus hijas en su residencia de Brentwood, California, quién llamó a emergencias alrededor de las 3:30 de la tarde del 14 de diciembre. Ambos presentaban heridas compatibles con arma blanca, lo que llevó a las autoridades a tratar el caso como un homicidio. Además, no había señales de entrada forzada en la vivienda.
El portal TMZ reportó que la pareja habría sido degollada por su hijo mediano, Nick, tras una posible discusión, y que su hermana habría advertido a la Policía que un miembro de la familia debía ser considerado sospechoso y “peligroso”.
Hasta el momento, las autoridades no han detallado los cargos específicos ni han confirmado públicamente la identidad del sospechoso, fichado en la cárcel del condado de Los Ángeles este lunes. Sin embargo, medios estadounidenses como People señalan a Nick como el presunto responsable del doble homicidio de sus padres.
¿Quién es Nick Reiner?
Nick Reiner, nacido en 1993, ha hablado abiertamente de su lucha contra el consumo de drogas y alcohol en el pasado. Según su propio testimonio en entrevistas, comenzó a consumir sustancias a los 15 años, pasó por múltiples procesos de rehabilitación y, entre los 19 y 22 años, vivió en situación de calle en distintos estados de Estados Unidos.
Estas vivencias formaron parte de su proceso de recuperación personal. Incursionó en el cine en colaboración con su padre, quién era un productor, actor y director ampliamente reconocido por clásicos del cine como Cuenta conmigo (1986), La princesa prometida (1987), Cuando Harry conoció a Sally… (1989) y This Is Spinal Tap (2005). Escribió el guion de Being Charlie (2015) a partir de sus experiencias personales relacionadas con las adicciones, mientras que la película fue dirigida por Rob Reiner.












