Andrea Legarreta confirma romance con sobrino de 'Pepillo' Origel

La conductora de 'Hoy' rompió el silencio y habló de la relación que mantiene con el coach fitness y creador de contenido.

Andrea Legarreta confirmó que mantiene un romance con Luis Carlos Origel, coach fitness y creador de contenido mexicano conocido en el mundo del entretenimiento y el bienestar físico. El también influencer es sobrino del periodista y conductor Juan José “Pepillo” Origel.

Aunque la conductora de 'Hoy' no había admitido públicamente que tenía un nuevo amor, finalmente lo confirmó en declaraciones para Televisa Espectáculos.

Legarreta y Erik Rubín se separaron hace casi tres años. Estuvieron casados durante 22 años y tienen dos hijas, Mía y Nina. Aunque ya no son pareja, mantienen una relación amistosa y cercana, al grado de que continúan viajando en familia.

A través de redes sociales, Andrea compartió una fotografía en la que Luis Carlos aparece junto a ella, sus hijas y su exesposo Erik Rubín. En la imagen, la también actriz se muestra ilusionada y plena con esta nueva etapa personal.

Al ser cuestionada sobre si existía un romance con Luis Carlos, luego de que convivieran en un segmento del programa 'Hoy', respondió: “Lo que se ve no se juzga”.

La conductora explicó que la experiencia ha sido muy bonita, ya que han sido amigos durante muchos años, y destacó las cualidades de su nueva pareja, a quien considera una de las mejores personas que ha conocido.

“Muchas veces le dije que es una de las mejores personas que he conocido en mi vida, súper educado, un caballero, con mucha nobleza, con una linda familia”, expresó.

Sobre cómo surgió el romance, Legarreta reconoció que fue algo inesperado, pero que la hace muy feliz.

“Somos muy amigos, pero de pronto como que algo se movió ahí y ya, pero sí, estoy muy feliz”, comentó entre sonrisas.

La conductora admitió que tardó en animarse a dar este paso, ya que atravesó una etapa difícil tras su separación.

“No me animaba hasta que de pronto… no pensaba en eso, tuve una época de mucha tristeza, y de pronto la vida te sorprende y pues estoy bien, feliz, ilusionada”, confesó.

Finalmente, celebró haber encontrado a alguien que la hace sentir bien y profundamente amada.

“Es lindo cuando descubres que alguien te ve con ojos bonitos, cuando descubres que estás con una persona bondadosa, amorosa, dulce. Para mí el amor es eso, tiene que ser dulce, tiene que ser lindo”, concluyó.