Enrique Guzmán niega que Alejandra Guzmán se haya reconciliado con su hija
El abuelo de Frida Sofía reveló que presuntamente la joven necesita ayuda médica.
Enrique Guzmán, padre de Alejandra Guzmán, compartió este jueves en 'Ventaneando' que su nieta Frida Sofía necesita ayuda médica y desmintió que se haya reconciliado con su madre.
En la entrevista, el intérprete de 'Tu cabeza en mi hombro' dio a conocer que tras la llamada que Alejandra Guzmán tuvo con Frida Sofía para despedirse de la “Diva del Cine de Oro Mexicano”, no ha vuelto a tener contacto con la joven tal como lo dio a conocer hace unas semanas.
"Alejandra le habló a Frida cuando Silvia estaba ya grave. Fue Alejandra la que hizo la conexión, la hizo hablarle porque Silvia ya no hablaba, le acercó el teléfono y le habló y le dijo cosas", comentó en el programa de espectáculos.
Sin embargo, de forma repentina cambió de tema para atacar a su nieta, afirmando que Frida Sofía necesitaba ayuda. Recordó que la hija de Alejandra Guzmán tiene una condición que se llama “borderline" y que necesitaría a alguien “le abriera la cabeza y le compusiera esa conexión que hoy si funciona, hoy no funciona, pero es difícil”.
El cantante compartió que intentó que Frida Sofía hiciera las paces con su madre, pero lamentablemente no lograron la conexión que todos esperaban. Dijo que ha sido algo muy difícil para su hija y que, tristemente, sigue siendo una preocupación constante.
“No hubo esa conexión que esperábamos todos, no la hubo. Qué difícil para mi hija y desgraciadamente, es una preocupación constante".
A unas semanas de la muerte de Silvia Pinal, “La Guzmán” reveló en una entrevista que tras ese primer contacto, luego de muchos años, ha seguido reconectando con su hija; sin embargo, esas declaraciones fueron contradichas con lo revelado por el abuelo de Frida Sofía.
"Se lo agradezco a mi madre porque es uno de los grandes regalos que me dejó. Claro que estoy en contacto con mi niña, la amo con toda mi alma", comentó en aquel entonces la llamada “Reina del Rock”