Muere hijo de 3 años de Emilie Kiser tras trágico accidente en una piscina
El hijo de la influencer, conocida por su contenido acerca de maternidad y estilo de vida, fue encontrado inconsciente en la piscina de la casa familiar en Chandler, Arizona.
El hijo de la creadora de contenido Emilie Kiser perdió la vida a los 3 años de edad, luego de ahogarse mientras estaba en una piscina.
El pasado lunes 12 de mayo, el menor de 3 años, de nombre Trigg, fue encontrado inconsciente en una piscina ubicada en el patio trasero de la casa de la influencer, en Chandler, Arizona.
Los cuerpos de emergencia se movilizaron tras recibir el reporte de un posible ahogamiento alrededor de las 19:00 horas y, al llegar, practicaron maniobras de reanimación en el niño.
Posteriormente, fue trasladado en estado crítico al Centro Médico Regional de Chandler, desde donde fue llevado por vía aérea al Hospital Infantil de Phoenix por la gravedad en la que se encontraba.
De acuerdo con Us Weekly, el menor estuvo seis días hospitalizado, hasta que lamentablemente falleció la tarde del domingo 18 de mayo.
El Departamento de Policía de Chandler informó al medio estadounidense que indagan las circunstancias alrededor del incidente, por lo que la investigación continúa abierta y, por el momento, no pueden compartir detalles adicionales.
¿Quién es Emilie Kiser?
Emilie Kiser, de 26 años de edad, es conocida en redes sociales por su contenido de estilo de vida y videos acerca de ser esposa y madre.
En TikTok, la joven cuenta con 3.6 millones de seguidores, quienes expresaron preocupación cuando Emilie dejó de subir contenido sin dar explicaciones después del accidente, y manifestaron su pesar una vez que se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Trigg.
Apenas en marzo, Emilie dio a luz a su segundo hijo, Theodore, a quien le dio la bienvenida públicamente en redes sociales en una publicación acompañada por una serie de tiernas fotos familiares.
En el reciente Día de las Madres, celebrado el domingo 11 de mayo en Estados Unidos, un día antes de la tragedia, Kiser compartió un video en el que reflexionaba sobre su papel como madre, definiéndolo como "lo más increíble y al mismo tiempo aterrador".
"No puedo creer que este Día de las Madres tengo dos hijos. En serio, si me hubieran dicho esto cuando era joven, jamás lo habría creído. Ser madre es todas las emociones en una y estoy agradecida de ser mamá", expresó.