Vendedora de elotes agradece a Código FN apoyo económico
En una entrevista para Emedia, Guzmán relató con entusiasmo cómo cambió su situación tras el incidente: “Pues muy feliz, agradecida con el grupo por el apoyo realmente””, afirmó.
Vanessa Guzmán Sánchez, la comerciante que se volvió viral tras sufrir un percance con su carrito de elotes en Hermosillo, expresó su profundo agradecimiento hacia la agrupación Código FN, quienes le brindaron un apoyo económico de aproximadamente 80 mil pesos.
En una entrevista para Emedia, Guzmán relató con entusiasmo cómo cambió su situación tras el incidente: “Pues muy feliz, agradecida con el grupo por el apoyo realmente””, afirmó.
De la caída a la fama digital
La comerciante explicó que, inicialmente, desconocía que la agrupación la estaba buscando. Fueron sus propios compañeros de trabajo quienes le informaron que se había vuelto tendencia en redes sociales.
“Yo no sabía que me estaban buscando. Mis compañeros me decían: ‘te hiciste muy famosa’, y yo 'no'. Y ya cuando me metí a TikTok y apareció, no, pues que sí”, manifestó Vanessa.
Desde que el video se viralizó, la vida de Vanessa ha dado un giro positivo. No solo ha incrementado la afluencia de clientes en su puesto, sino que ahora los transeúntes la reconocen y le piden fotografías.
“Sí, ha subido mucho la venta, y luego la gente que me encuentra, ah, usted es la que se cayó, uno si me dice ¿me regalas una foto? y yo, ah, pues sí”, comentó.
Planes a futuro
A pesar de la generosa donación, Guzmán señaló que todavía no han definido el destino exacto de los fondos, aunque aseguró que pronto compartirá las novedades sobre las mejoras en su negocio.
"No sabíamos que era, entonces pues no tenemos todavía planes, pero pues ahí estaremos avisándoles", comentó.
Finalmente, la comerciante cerró la entrevista reiterando su gratitud hacia los músicos y aprovechó para invitar a la comunidad a seguir apoyando su comercio local.
“Pues primero darle las gracias por la sorpresa, el regalo, y pues que lo sigan y pues que nos sigan comprando, muchas gracias”, concluyó.












