Joven se vuelve viral en show de Brincos Dieras en Hermosillo
Durante su presentación en el Palenque de la ExpoGan, la noche tuvo un emotivo momento protagonizado por un joven del público.
Las carcajadas se apoderaron del palenque de la ExpoGan la noche del lunes 13 de mayo, cuando Brincos Dieras apareció en el redondel para celebrar sus 30 años de trayectoria con un show lleno de picardía y sorpresas.
En punto de las 23:50 horas, el payaso más irreverente del espectáculo mexicano encendió al público con su humor subido de tono y su característica energía.
Luego de saludar a los asistentes con su estilo único, Brincos Dieras invitó a diez jóvenes al escenario para hacerlos parte del espectáculo. Entre juegos, bromas y dinámicas, uno de ellos se llevó el momento más emotivo de la noche.
La sorpresa fue Norberto, un joven de 19 años que vivía su primera experiencia en un palenque y se ganó el cariño del público con su carisma. Tras resultar ganador en una de las actividades, se llevó un premio en efectivo. Pero eso fue solo el comienzo, pues el público sonorense lo hizo una vez más, regresándole monetariamente un poco de la entretenida noche que dio en el show de del oriundo de Nuevo León.
Además, una reconocida marca local de hot dogs le obsequió una cena diaria durante un año, junto a otros regalos que completaron su inesperada pero merecida recompensa.
La noche también tuvo su toque musical. Al cierre del show, el cantante Bebeto subió al redondel para interpretar los temas 'No te creas tan importante' y 'Cuando tú me besas', encendiendo nuevamente al público entre aplausos y coreos
Brincos Dieras, cuyo nombre real es Roberto Carlos Oliva Barajas, es un comediante originario de Monterrey, Nuevo León. Con 30 años de trayectoria, comenzó su carrera de manera inesperada, ofreciendo un espectáculo improvisado en Guadalupe, Nuevo León. A partir de ese momento, descubrió su vocación y se dedicó al entretenimiento para adultos, donde ha ganado reconocimiento por su estilo único y su humor sin filtros.
Previo a la presentación de Brincos Dieras, Kevyn Contreras fue el encargado de calentar el ambiente. Con gran entusiasmo, fue cargado por los asistentes hasta lo más alto del palenque, donde armó la fiesta entre el público.