Aseguran que Anuel graba video con Natanael Cano en Hermosillo

En videos filtrados, el puertorriqueño aparece cantando un tema del más reciente álbum de Cano.

La escena musical podría estar a punto de recibir una colaboración bastante esperada pues el cantante puertorriqueño Anuel fue captado en Hermosillo, Sonora, desatando rumores sobre una posible colaboración con el exponente de los corridos tumbados, Natanael Cano.

En los videos filtrados a través de redes sociales se puede ver al intérprete de “Real hasta la muerte” cantando lo que parece ser un tema incluido en “Porque la demora”, el más reciente álbum de Cano. 

En las imágenes, Anuel aparece vestido completamente de negro, con lentes oscuros y una cadena ostentosa, dentro de lo que parece ser una bodega adaptada como set de grabación.

Otros clips revelan escenas con autos deportivos de lujo y una producción visual de alto nivel, lo que sugiere que el proyecto apunta a una colaboración importante y muy pensada en términos de imagen y concepto.

Aunque Cano no aparece en las primeras imágenes que circulan, los fans no tardaron en reaccionar con entusiasmo. “Es como si Cristiano y Messi jugaran en el mismo equipo”, se lee entre los comentarios. Otros seguidores celebran la unión como “un sueño cumplido” o como una promesa de “nuevos tiempos para el regional y el urbano”.

En este nuevo álbum, Natanael Cano marca una clara distancia con los corridos tumbados que lo llevaron al estrellato, apostando nuevamente por un sonido más urbano. 

Por su parte, Anuel ha sido una figura clave en el desarrollo del trap latino y el reguetón, con colaboraciones que han traspasado géneros y fronteras. Su interés en trabajar con artistas emergentes y figuras del regional mexicano no es nuevo, pero esta posible mancuerna con Cano podría marcar un antes y un después en la fusión de estilos.

Hasta el momento, ni Anuel ni Natanael Cano han confirmado la colaboración, pero la presencia del cantante boricua en Hermosillo ha sido más que suficiente para que las redes se enciendan.