Carin León arma fiesta de lujo con artistas para su novia en Hermosillo

El cantante celebró el cumpleaños de su novia Meylin Zúñiga con invitados como Carlos Rivera, Cynthia Rodríguez, Kabah, Magneto y más

 Carin León celebró a lo grande el cumpleaños de su novia Meylin Zúñiga con una gran fiesta con invitados de lujo y conciertos de grandes artistas musicales.

El evento que se llevó a cabo en la Hacienda Hacienda La Pitaya de San Pedro El Saucito, tuvo una temática de arcoíris, mismo que se vio en la decoración del techo, la iluminación y el pastel de cumpleaños que corrió a cargo del chef Erick Amaya.

Uno de los invitados fue Remmy Valenzuela, quien un día antes se presentó en Hermosillo con su 'XV Años Tour Fase II'. El cantante compartió el escenario con su amigo Carin León, con quien interpretó 'La Planta' y 'Telegrama', además de animarse a cantar en solitario el tema musical 'Invéntame', de Marco Antonio Solís

Un viaje a la nostalgia fue el que se vivió en el escenario cuando Magneto, Kabah y JNS subieron al escenario. Como si fuera una 'versión compacta' de los 90's Pop Tour, interpretaron temas icónicos de la década como 'Vuela vuela', 'Enferma de amor', 'Al pasar', 'La vida que va' y 'Suena tremendo'. Fue entonces que al cantar 'La calle de las sirenas', Meylin subió al escenario para bailar con los artistas. 

Pero uno de los momentos más destacados fue cuando Carlos Rivera le cantó a Meylin una canción, misma que se veía emocionada cuando el exacadémico le cantó 'Que lo nuestro se quede nuestro'. 

El compositor sonorense Kakalo también formó parte del festejo para Meylin, y compartió el escenario con Carlos Rivera, Cynthia Rodríguez y la banda No-C para cantar 'Otra no puede haber' y 'Hasta que me olvides'. 

Los fuegos artificiales iluminaron el cielo nocturno de San Pedro, lo que llamó a la curiosidad de las personas que transitaban por el lugar.