Céline Dion cautiva París en los Juegos Olímpicos

Después de estar alejada de los escenarios por problemas de salud, la cantante hace su regreso triunfal.

Céline Dion fue partícipe en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos 2024, este viernes 26 de julio, a las orillas del río Sena como escenario principal. Del mismo modo, Lady Gaga también formó parte de las estrellas que protagonizaron el show musical del inicio de los juegos. 



Una serie de espectáculos únicos se han llevado a cabo a lo largo del río Sena, algo que es una novedad en la historia de las olimpiadas, dado que usualmente son inaugurados en un estadio. 



Con la icónica Torre Eiffel de fondo y con gran ovación por parte del público, Celine Dion marcó su regreso a los escenarios durante los Juegos Olímpicos en su edición 2024. Esto después de cuatro años de mantenerse distanciada por problemas de salud. 



Dion deslumbró no solo a los asistentes, sino también a los usuarios en redes sociales al interpretar el tema:"Hymne à l’amour", donde portó un vestido de Dior, el cual estuvo adornado con miles de perlas y más de 500 metros de flecos brilló en su presentación en París. 



Lady Gaga deslumbra en París



Por su lado, Lady Gaga también presentó una actuación como primer acto musical dentro de la ceremonia, aunque fue pregrabada, la artista inició su actuación en unas escaleras frente al río Sena con la interpretación de la canción “Mon Truc en Plumes” como homenaje a la francesa Zizi Jeanmaire.