Chayanne da especial sorpresa a pequeña fan en concierto de Monterrey
La niña, que sufre una enfermedad que le produce ceguera, se hizo viral tras un video que publicó su mamá, donde se le ve bailando y cantando durante el show de Chayanne el jueves.
Cálido, amoroso, sencillo y, sobre todo, inolvidable, así fue el encuentro entre Chayanne y su pequeña fan regia, Regina Garza Lozano, en pleno Día de San Valentín.
Sin enterarla de lo que pasaría, la niña fue llevada tras bambalinas del Estadio de los Borregos para conocer al ídolo.
"Yo la vi a ella en las redes sociales", dijo amoroso el cantante de 56 años al ver aparecer a Regina en su camerino, encuentro grabado en un video.
"Mi amor... soy Chayanne. ¿Cómo tú estás, cielo? Dios te bendiga. Ayer (jueves) te vi bailando.
"Y... ¿tú te mojaste también? Yo también me mojé en todo el show".
Regina asistió junto a su mami Karina Lozano, el jueves 13 de febrero, al primero de los dos conciertos programados del astro boricua en tierras regias este mes, ya que regresará el 27 de septiembre.
Ese día, una lluvia "de bendiciones", como la llamó el artista, mojó a los 17 mil asistentes.
"Estabas cantando 'baila que ritmo te sobra, baila que báilame'", le cantó al oído a Regina, que tiene una condición llamada amaurosis congénita de Leber, que provoca ceguera.
"Te amo. Gracias por venir a los shows, por saberte mis canciones, por tu cariño y a toda tu familia. Hoy (viernes) es un día especial así que, te deseo happy valentine's. Cuídate mucho mi amor. Dame un abrazo. Gracias mi reina. Dios me la bendiga". Mientras todo esto sucedía, la mami de Regina lloraba al tiempo que grababa en video el inolvidable encuentro.
La niña, vecina del sur de Monterrey, se hizo fan de Chayanne gracias a que sus tías son fans del artista, y como su sueño era escucharlo en vivo, el jueves fueron a su concierto donde su mami la grabó cantando y bailando el tema 'Madre Tierra', video que subió en Facebook.
El viernes, gente cercana al artista la contactó para invitarlas al show de la noche y conocer a Chayanne en persona.
"Nos regalaron boletos en zona de cancha, súper bien ubicadas", relató Karina.
"Ya en el estadio, nos habló la chava que nos contactó para decirme: 'Puedes venir para pasarte con Chayanne'. Me decía Regina: '¿A dónde vamos, mamá?'.
'Te voy a llevar a un lugar bien bonito', le respondí".
La niña al estar cerca de Chayanne no pudo articular palabra, pero cuando salió del camerino, estalló de emoción.
"Es un amor Chayanne. Una chulada de ser humano. Desde este momento, para mí ya es el número uno. Tiene un corazón impresionante", expresó feliz la madre de la niña.