Nodal revela que Cazzu y su hija Inti estuvieron a punto de morir en el parto

En una entrevista con el programa 'Noche de luz', el cantante sonorense señaló que el día del parto de su hija fue traumático.

El cantante sonorense Christian Nodal abrió su corazón para compartir un momento angustiante que vivió durante el nacimiento de su hija Inti, fruto de su relación con la también artista Cazzu.

En una entrevista con el programa 'Noche de luz', Nodal reveló que el día del parto de su hija fue traumático, ya que tanto Cazzu como la pequeña estuvieron en peligro de muerte debido a complicaciones durante el proceso.

Según el relato del cantante, el parto inició de manera natural, pero todo se complicó cuando el cordón umbilical salió primero y la cabeza de la bebé quedó atrapada.

“El evento de recibirla fue muy traumático, no fue bonito... iba como un parto natural y en el último momento pasó que rompieron la bolsa, con la presión salió primero el cordón umbilical y luego la cabeza la aplastó, yo tenía la máquina de los latidos y empezó... es el peor sentimiento en mi vida”, expresó Nodal.

Ante la situación, el cantante confesó que comenzó a rezar y a pedir por la vida de Cazzu y su hija, incluso llegó a considerar quitarse la vida si algo les sucedía. “Yo estaba: 'Dios por favor nunca te pido nada, este golpe yo no te lo aguanto, mañana mismo agarro la pistola'”.

Afortunadamente, el incidente quedó en un mal recuerdo y tanto Cazzu como la bebé Inti se recuperaron. Nodal también compartió que, aunque al principio no se veía como padre, ahora está disfrutando de su rol paterno. “No me veía papá, pero tampoco era algo que estuviera esquivando”.

Por último, el cantante originario de Caborca elogió a Cazzu y habló sobre cómo llegó ella a su vida en un momento en el que él no tenía una situación estable. “Ella llegó en una etapa en la que estaba más tranquilo, solo tenía una vida más desordenada, no tenía dónde vivir y andaba como loquito de aquí para allá. Llegó en un buen momento, ella es una persona que admiro mucho, respeto mucho, un mujerón”, concluyó Nodal.