Natanael Cano consolida su reinado con cierre de gira en Hermosillo

El cantante sonorense ofreció un concierto memorable que incluyó invitados de lujo.

Con una espectacular presentación el 'Rey de los Corridos Tumbados', Natanael Cano reafirmó su lugar como uno de los artistas más influyentes de la música regional mexicana, al cerrar con broche de oro su esperada gira Tumbado Tour en Hermosillo, la noche del sábado 14 de diciembre.

Pasadas las 22:50 horas, Cano hizo su esperada aparición en el escenario montado en el estadio Héroe de Nacozari, vestido con gorra, chamarra color café, jeans y camiseta blanca. Con su estilo característico, el cantante cautivó al público, que aguardaba ansioso su presentación.

Desde su camerino, Natanael Cano subió a la pasarela que lo llevó al impresionante escenario 360 grados. Dio inicio a su magna presentación con 'El F', tema lanzado en 2021 que forma parte de su álbum 'A mis 20'. Canción con la que Natanael marcó el comienzo de una noche espectacular llena de música y emoción.

"Muchas gracias mi gente de Hermosillo, arriba los corridos tumbados", expresó con emoción el intérprete de este género en el regional mexicano, quien se encontraba emocionado de volver a presentarse en casa.

Dentro de sus primeras canciones, Natanael deleitó al público con temas como 'Carlitos', uno de los temas que encendió los ánimos y marcó el inicio de una noche llena de música.

A medida que avanzaba el concierto, Cano continuó con una selección de sus éxitos más destacados, incluyendo 'Polvo rosa' y 'Rosa Pastel', entre otros.

Poco antes de la medianoche, el cantante de 23 años recibió en el escenario al también cantante hermosillense Dan Sánchez y juntos interpretaron temas como 'LSD', 'Una 45', 'Soy el diablo', 'Doble vaso' y 'Adrenalina'

El segundo invitado fue Óscar Maydon, quien por primera vez se presentó en Hermosillo, con quien compartió el escenario para cantar 'Madonna', 'Lady Gaga', 'Giza', 'AMG' y 'PRC'

Entrada la noche, Natanael Cano deleitó al público con la canción 'Ya te olvidé', una melodía que ha sido interpretada por diversos cantantes de diferentes géneros. También emocionó a los asistentes con 'Amor Eterno' de Juan Gabriel, durante la cual solicitó al público que lo acompañara a cantarla.

Una de las características más innovadoras del concierto fue el escenario 360°, una decisión que Natanael tomó para ofrecer en su tierra natal una experiencia única a sus seguidores. Este formato permitió a los asistentes disfrutar del espectáculo desde cualquier ángulo en una atmósfera envolvente y cercana, creando una experiencia única entre los miles de asistentes que se dieron cita en el lugar.

Durante el concierto, el público pudo disfrutar de canciones como 'Mi Bello Ángel','Toro encartado' y 'Ch y la Pizza'. Además, Natanael Cano rindió un emotivo homenaje al fallecido cantante Ariel Camacho, al interpretar algunos de sus éxitos más queridos, como 'El Karma', 'Por no perderte, te perdí' y 'Te metiste', entre otras.

Desde temprano comenzó la fiesta

Para miles de hermosillenses de todas las edades, desde niños hasta adultos, el frío no fue impedimento para asistir desde antes de las 19:00 horas al estadio Héroe de Nacozari

La noche comenzó con la participación de varios artistas invitados, los cuales, elevaron la emoción del público y prepararon el ambiente para la llegada del protagonista de la noche.

El concierto fue inaugurado por Herencia LP, cuyo repertorio deleitó a los asistentes, quienes corearon cada una de sus canciones con entusiasmo. Posteriormente, se presentaron otros talentos como Alejandro Buelna y Ganggy, cada uno con su sello característico sobre el escenario. 

Antes de la entrada del precursor de los corridos tumbados, Óscar Maydon tomó el escenario con una presentación que inició con su afamada canción 'Rompe la dompe'. Continuó con éxitos como 'Skin de bandida', 'Camaro Verde' y 'Los Collares', manteniéndose la energía del público en su punto máximo.