Reacciona familia de Jenni Rivera a daños a su estrella

Chiquis, Jacquie y más integrantes de la familia Rivera agradecieron a los fans por reaccionar rápido a lo sucedido.

La familia Rivera reaccionó luego de que se diera a conocer que la estrella de Jenni Rivera en el Paseo de la Fama de Hollywood fue vandalizada con pintura negra. 

Su hija Chiquis Rivera se pronunció en redes sociales tanto para mostrar su indignación por el acto como para también agradecer a todos los fans que se pusieron a limpiar la placa en honor a la vida y obra de su madre, quien falleció el 9 de diciembre de 2012

“No puedo con esto. Smh. Gracias a los fans de mi mamá que se tomaron el tiempo para ayudar a limpiarla. Vergüenza de la persona/personas que hicieron esto”, comentó la primogénita de "La Diva de la Banda".

En sus historias de Instagram, Chiquis, quien acaba de contraer matrimonio con Emilio Sánchez este fin de semana, agradeció nuevamente a los fans de su madre por reaccionar antes de que la familia se diera cuenta de lo que había sucedido: “Qué tristeza… Pero mil gracias a los fanáticos de mi madre por tomar acción y limpiar su estrella antes que nos diéramos cuenta”, puntualizó. 

En la cuenta oficial de la fallecida cantante, la familia Rivera también se pronunció con la publicación de una fotografía de Jenni y en la descripción aludieron al acto de vandalismo: “Aunque a algunos les duela, esta estrella seguirá brillando, con un público fiel que la ama”, escribieron. 

Johnny López, hijo menor de la cantante, publicó una fotografía junto a la estrella de su mamá con la frase “No pueden parar su brillo”

Por su parte, Jacquie Rivera comentó que fue la mañana del lunes cuando por una fan de Texas se enteró que la estrella de su mamá había sido vandalizada.

“Puedo decidir estar molesta y enojada por lo que hicieron pero me voy a enfocar en lo bueno (...). Gracias a esos fanáticos que se tomaron el tiempo de limpiar la estrella, me tocaron mucho el corazón y nos vamos a enfocar en lo bueno”, señaló Jacquie. 

El pasado 27 de junio, Jenni Rivera fue inmortalizada con la estrella número 2 mil 783 en el Paseo de la Fama de Hollywood, y el 8 de julio, el vandalismo que sufrió la estrella fue denunciado a través de la cuenta de Instagram la organización, donde se destacó que fueron los fans de Jenni quienes reportaron lo sucedido.

Cabe mencionar que en redes sociales se actualizó que hoy 9 de julio la estrella de la intérprete de "Inolvidable" ya ha sido reparada.