Fotógrafa de Sean Diddy habla de las 'fiestas blancas'
Salma Fonseca contó lo que se vivía en las fiestas del rapero y de su relación con Jennifer López.
Selma Fonseca fue la encargada de fotografiar las polémicas 'fiestas blancas' de P. Diddy, quien fue arrestado por presuntos crímenes sexuales protegido por chantaje y actos de violencia. Ante esto, la fotógrafa habló sobre lo que se vivía en esas celebraciones y la relación que el rapero mantuvo con Jennifer López, misma que ha sido de conocimiento público desde hace varios años.
La artista brindó una entrevista para 'El Gordo y La Flaca', donde compartió dijo que las 'fiestas blancas' iniciaban en punto de las 4:00 pm para culminar a las 12 o 2 de la mañana. También, mencionó que era algo muy exclusivo.
"Todas esas personas querían estar en la fiesta de P. Diddy", expresó.
Además de tener un código de vestimenta color blanco, Selma compartió que durante su trabajo pudo observar a mujeres vestidas como geishas, atuendos sexis con alas o con ropa de ángel. Asimismo, dijo que en ciertas ocasiones miró a mujeres desnudas dentro de la piscina.
Su romance con JLo
Fonseca inició su trabajo con Sean Combs en la fiesta de Los Hamptons, donde fue contratada para hacer cobertura de este tipo de festividades tan exclusivas. Allí fue donde se percató acerca de la supuesta relación que mantenía Diddy con Jennifer López.
“Había un rumor de que Jennifer Lopez estaba saliendo con P. Diddy y entonces, yo fui a esa fiesta y vi a Jennifer Lopez con P. Diddy, en el balcón del cuarto de él. Tomé una foto y ellos se estaban besando”, relató.
Aunque mucho se especula de quiénes eran las celebridades que asistían a estas fiestas, Selma confirmó que entre los invitados con mayor renombre estaban Chris Brown, Leonardo DiCaprio, Jennifer López, y principalmente Mariah Carey.
“Mariah Carey siempre estaba ahí, ama a P. Diddy”, señaló.
Ante las acusaciones del rapero, la fotógrafa señaló que a pesar de que jamás vio nada extraño, sentía que algo pasaba ahí. No obstante, resaltó que dentro de las 'fiestas blancas' no sucedía nada, que solo eran divertidas.
“Tal vez lo hacía adentro del cuarto o más tarde, no sé, esas fiestas eran divertidas”, resaltó.