Romina Mircoli, hija de Dulce, es su heredera universal
La información fue difundida por el asesor jurídico de la joven durante una conferencia de prensa.
Este martes se llevó a cabo la lectura de testamento de Dulce, en el que dejó a su hija, Romina Mircoli, como heredera universal, como indicó el asesor jurídico de la joven.
"La única heredera, dentro del testamento, es la señora Mircoli, es reconocida como única y universal heredera", expresó su abogado.
Durante la conferencia de prensa que ofrecieron, el licenciado mostró una serie de fotografías en donde la cantante aparece junto a su hija, debido a que le pareció necesario demostrar que la relación entre las dos siempre fue cordial y constante.
"Las pongo aquí en la mesa, para que vean las convivencias que la señora Dulce tenía con su hija Romina, ustedes pueden ver diferentes etapas de la vida, desde la niñez, la adolescencia y la etapa adulta", indicó.
Y, más allá de dar detalles acerca de qué bienes o propiedades heredará Mircoli, el asesor legal habló de las amenazas que la joven ha recibido, desde que su madre murió, en diciembre del año pasado.
El experto en leyes expresó que, por temor a lo que pueda sucederle, Romina ya está formulando su propio testamento.
"La señora Romina, por temor a las amenazas, ya preparó un testamento, en caso dado que ella le llegara a suceder algo".
Entre algunas voluntades que ya dejó dichas, Romina desea que su hijo sea criado por la familia de Moisés González, su esposo y padre del menor.
"Si llegara a suceder una situación grave, y el niño sigue siendo menor, se va a quedar con la familia paterna".
En tanto al uso del nombre de Dulce, en la nueva paleta de maquillaje que comercializa Mitzy, en asociación a la marca Karoli, indicó que buscarán documentos que avalen que, realmente, el diseñador puede hacer uso del nombre de la cantante pues, de no ser así, buscarían proceder legalmente.