Luis R. Conriquez inaugura Padelante Club en Caborca, Sonora
Durante la apertura, se realiza el tradicional corte de listón, seguido de un partido de exhibición a las 18:00 horas, evento que reúne a decenas de asistentes.
El cantante sonorense Luis R. Conriquez, originario de Caborca, Sonora, inaugura oficialmente hoy 2 de enero el Padelante Club, en punto de las 16:30 horas, ubicado en la calle 15, avenida N, colonia Ortiz.
Durante la apertura, se realiza el tradicional corte de listón, seguido de un partido de exhibición a las 18:00 horas, evento que reúne a decenas de asistentes. A través de un video publicado en la cuenta oficial de Instagram del establecimiento, el artista expresa su entusiasmo por este nuevo proyecto:
“Ya por fin mi gente, este 2 de enero abrimos las puertas de Padelante, muy contento y muchas gracias por el apoyo. A las 16:30 es el corte de listón y a las 18:00 un corte de exhibición, otro nivel. Están cordialmente invitados de parte de un servidor”, menciona.
El Padelante Club cuenta con canchas de pádel uno contra uno y dos contra dos, además de una zona gastronómica que incluye cafetería, snacks como Factory Fast Food y Delisnacks, así como una tienda oficial del club.
Conriquez agradece a quienes lo acompañan en este importante momento y destaca el significado del proyecto para su comunidad:
“Muy contento, muchas gracias a todos los que nos acompañan. Gracias a Dios ya se llegó el día, no hay fecha que no se cumpla y hora que no se llegue. Ya abrimos Padelante”, expresó.
Asimismo, dirigió un mensaje especial a los habitantes de Caborca, invitándolos a disfrutar del nuevo espacio:
“Saludos para toda la gente, para que hagan deporte, para que tomen café, para que pisteen, para que coman. Vénganse a Padelante”, dijo.
Durante la inauguración, los asistentes comparten en redes sociales fotografías y videos del ambiente, así como de los platillos y bebidas que disfrutan en el lugar.
Este proyecto representa una forma en la que Luis R. Conriquez apoya a su tierra natal, fomentando el deporte y la convivencia social en la comunidad donde creció, reiterando que el club está pensado para que todo caborquense tenga un espacio para activarse y convivir.












