Marca Registrada enciende el primer fin de semana del Palenque
Marca Registrada volvió a Hermosillo tras dos años de ausencia, en una noche vibrante que abrió con La Receta como acto telonero.
La noche del viernes 2 de mayo, Marca Registrada hizo vibrar el palenque de la ExpoGan Hermosillo 2025, marcando con fuerza el inicio del primer fin de semana de esta tradicional fiesta sonorense.
El grupo originario de Culiacán, Sinaloa, subió al escenario a las 00:56 horas del sábado, provocando una ovación del público al ritmo de su éxito “Déjenme hacer dinero”. Desde el primer acorde, la energía no decayó.
“¡Buenas noches! Queremos ver a toda esa gente tan ambientada. Estamos súper contentos de venir con ustedes. Muchísimas gracias a todas las personas que nos acompañan, desde Culiacán, Sinaloa somos: ¡Marca Registrada!”, saludó con entusiasmo Fidel Oswaldo Castro, vocalista de la banda.
El repertorio fue extenso y bien recibido, con temas como “A ti”, “Eres mi crush”, “Di que sí”, “Princesa”, “Morenita” y “La Güerita”, que fueron coreados por un público entregado.
La Receta prendió la mecha
Antes del plato fuerte, La Receta se encargó de abrir la velada a las 23:00 horas del viernes, con una presentación que encendió los ánimos desde temprano. El grupo sinaloense, integrado por Jesús Manuel Low Valle, Ernesto Alonso Salazar, Emmanuel Ramírez López y Johan Ríos, arrancó con su éxito “Marbella”, parte de su producción Corridos pa mis compas y rolitas pa mi ex.
Además de sus temas originales, interpretaron covers populares como “Maquillaje a granel”, “Te metiste”, y “El precio de la soledad”.
Uno de los momentos más comentados fue cuando el vocalista Jesús Low se dirigió al público:
“¡Arriba México, con corridos o sin corridos! No nos dejaron cantar corridos, sorry, pero aquí estamos con ustedes dándoles el mejor show”.
La presentación de La Receta incluyó también temas como “Si Te Pudiera Mentir”, “Disculpe Usted”, “Tragos de Amargo Licor” y “Lo Que Hay x Aquí”, redondeando una noche de gran música y ambiente festivo en el corazón de Hermosillo.