Exesposa de Daddy Yankee responde a las acusaciones de transferencias no autorizadas

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, Mireddys habló sobre las acusaciones que también involucran a su hermana.

Mireddys González, ex esposa de Daddy Yankee, reaccionó a las acusaciones sobre supuestas transferencias no autorizadas de fondos desde las cuentas corporativas del artista así como a su proceso de divorcio tras más de 25 años de matrimonio.

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, Mireddys habló sobre las acusaciones que también involucran a su hermana

González respondió a los señalamientos que también involucran a su hermana, quienes supuestamente habrían realizado transferencias por un monto de $100 millones desde las cuentas corporativas de El Cartel Records y Los Cangris, propiedad de Daddy Yankee.

La decisión de llevar el caso a los tribunales se tomó debido a la falta de transparencia y los retiros no autorizados.

“Quiero aclarar que como hija de Dios, nunca permitiré difamaciones, hacia mi persona, venga quien venga”, escribió en su mensaje el cual concluyó con una apelación a la "justicia y la verdad" y, sobre todo, pidió respeto ante un momento tan delicado.

Exesposa de Daddy Yankee responde a las acusaciones de transferencias no autorizadas

En este mensaje difundido a través de redes sociales, González también explicó que, después de más de 30 años de matrimonio y colaboración profesional con Ramón Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee, han decidido emprender el proceso de divorcio debido a diferencias irreconciliables.

“Les informo con la integridad y verdad que vivo día a día en el camino de papá Dios, que por causas irreconciliables con Ramón, estamos en este proceso de divorcio, escribió.

Añadió que una verdadera transformación se basa en vivir en armonía, no en aparentar:

“Hoy con toda la paz que papá Dios me da, comprendo que una verdadera transformación, no es aparentar, sino, vivir un nuevo estilo de vida, en armonía, es lo que en verdad demuestra a que Dios le servimos”.

Destacó que lo único que importa son los hechos, no los intentos y pidió respeto para toda su familia para poder concluir correctamente este proceso ante la justicia.