La cantante Mon Laferte celebra en Hermosillo con noche de cabaret

El repertorio arrancó con temas como 'Tormento', 'Aunque te mueras por volver' y 'Mi buen amor', clásicos que hicieron cantar al público desde los primeros minutos.

Con aires de cabaret, Mon Laferte transformó la Explanada de las Estrellas en un escenario digno de una diva de los años 50.

A las 21:32 horas del 16 de mayo, Mon salió al escenario vestida en tonos amarillo y negro, con un look inspirado en el cabaret clásico.

El repertorio arrancó con temas como 'Tormento', 'Aunque te mueras por volver' y 'Mi buen amor', clásicos que hicieron cantar al público desde los primeros minutos

Doble festejo en la ciudad

Después de interpretar 'Funeral', se vivió uno de los momentos más emotivos de la noche.

La cantante detuvo el show para felicitar a Dani Furlong, su vestuarista, quien celebraba su cumpleaños esa noche.

“Tenemos un momento especial porque alguien de nuestro equipo está de cumpleaños hoy, Dani que se encarga de los vestuarios. Y vamos a cantarle las mañanitas”, dijo Mon, antes de entonar el tradicional canto y entregarle un pastel que Dani mordió entre risas y aplausos. 

Más adelante en el concierto, el equipo de Mon Laferte tomó un momento para recordar al público que la cantante había celebrado su cumpleaños número 42 el pasado 2 de mayo. Con entusiasmo, invitaron a todos los presentes a unirse para cantarle Las Mañanitas.

Noche de emociones

A lo largo de la velada, Mon Laferte llevó al público por un recorrido sonoro cargado de emociones, en el que también interpretó temas como 'Pa’ dónde se fue', 'La mujer' y una versión en francés de 'La vie en rose'. Cada canción fue recibida con entusiasmo por una audiencia que no dejó de corear, aplaudir y dejarse llevar por la intensidad de su interpretación.

La noche también tuvo su dosis de ternura cuando Martín, un pequeño fan, tuvo la oportunidad de subir al escenario durante la interpretación de 'Antes de ti'. Mon se detuvo para saludarlo y tomarse una foto con él.

El resto del concierto fue una montaña rusa emocional en la que no faltaron éxitos como 'Flaco', 'Calaveras' y 'Si tú me quisieras', que el público coreó con fuerza, convirtiendo la explanada en un coro multitudinario bajo el cielo hermosillense.

Rumbo a la recta final del concierto, Mon Laferte interpretó dos de sus temas más intensos: 'El Diablo' y 'Amárrame', desatando una ola de emoción entre los asistentes

Tras agradecer y despedirse momentáneamente del público, regresó al escenario entre una ovación para regalar un último momento inolvidable

Fue entonces cuando interpretó 'Tu falta de querer', una de las canciones más queridas de su repertorio, con la que puso punto final a la noche.