Natanael Cano recibe reconocimiento por apoyar a niñas y niños con cáncer
El cantante visitó las instalaciones de Doctor Sonrisas y convivió con familias que enfrentan la enfermedad.
Natanael Cano realizó una visita a las instalaciones de la Fundación Doctor Sonrisas, en su nuevo espacio 'Tok Tock - Bienvenido a Casa' en Hermosillo, el viernes pasado.
Durante su recorrido por la institución, el cantante hermosillense recibió un reconocimiento por el generoso donativo que otorgó a la Fundación, que permitirá continuar con programas de acompañamiento emocional y social dirigidos a niñas, niños y adolescentes que enfrentan el cáncer infantil.
Toc Tock – Bienvenido a Casa es un proyecto inaugurado en Hermosillo en octubre de 2025, frente al Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES), creado para ofrecer descanso, contención y apoyo emocional a familias con pequeños en tratamiento contra la enfermedad.
Acompañado por Ignacio “Nacho” Miranda, director de la fundación; su pareja, Marissa Blanco; y parte de su equipo de trabajo cercano, realizaron un tour por las instalaciones del centro de acompañamiento, que cuenta con cuenta con cocina, áreas de descanso, un pequeño oratorio y una campana que los niños tocan al concluir sus tratamientos. Ahí, Cano conoció cómo este sitio se ha convertido en un refugio que acompaña a las familias con calidez y dignidad.
También, el intérprete pudo interactuar directamente con las familias que se verán beneficiadas por su donativo, escuchó de primera mano las historias emotivas de lucha, fortaleza y esperanza. Nacho señaló que el dinero, de una cantidad no divulgada, permitirá ayudar a más de 1,200 personas durante este año.
“Este apoyo permitirá fortalecer nuestras acciones de acompañamiento emocional y social. La risa, el juego y la cercanía también sanan”, resaltó Miranda, según el comunicado de la fundación.
La Fundación Doctor Sonrisas trabaja con el propósito de transformar el dolor en esperanza mediante el juego, el acompañamiento emocional y la cercanía humana. Destacaron que el apoyo de Natanael Cano envía un mensaje poderoso: cuando la influencia y el talento se suman a una causa social, la esperanza puede llegar más lejos












