Natanael Cano disfruta junto a su novia de la ExpoGan Sonora 2025

El cantante de corridos tumbados aprovechó su estancia en Hermosillo para pasar un rato de diversión en la tradicional feria ganadera, donde se mostró muy relajado y de buen humor.

El intérprete de corridos tumbados, Natanael Cano, sorprendió a los asistentes de la ExpoGan Sonora al pasearse la noche del jueves 8 de mayo en las instalaciones de la feria, en compañía de su novia, la influencer Marissa Blanco.

El cantante, originario de Hermosillo, aprovechó su estancia en la ciudad para pasar un rato relajado y lleno de diversión en la tradicional feria ganadera, que este año ha reunido a miles de visitantes. Durante su recorrido, 'El Nata' no se escondió de los reflectores y se mostró relajado y de buen humor.

Entre los momentos que más llamaron la atención estuvo su participación en algunos de los juegos mecánicos y de destreza física. Cano se subió al toro mecánico, donde demostró su habilidad para mantenerse arriba unos segundos antes de caer entre risas. Más tarde probó su fuerza en el clásico saco de boxeo, ese que mide la potencia del golpe, y también participó en algunos juegos típicos de feria.

No faltaron los antojitos.El artista se detuvo en un puesto para comer unos tostitos con queso. Caminó por el lugar saludando a los asistentes que lo reconocían, algunos de los cuales aprovecharon para pedirle fotos o videos

Recientemente el cantante sonorense fue captado en el Palenque de la ExpoGan cuando acudió en compañía de su pareja a la presentación de Óscar Maydon,quien hace unos días se presentó por primera vez en solitario en la capital del estado.