Niall Horan rompe el silencio y se despide de su amigo Liam Payne
El cantante fue el último miembro de One Direction en ver al artista con vida
De todos los miembros de One Direction, sólo faltaba Niall Horan en despedirse de Liam Payne, quien falleció el miércoles 16 de octubre al caer del tercer piso de su hotel.
El cantante finalmente rompió el silencio en sus redes sociales a través de un comunicado, donde expresó su conmoción por la muerte de su compañero.
“Estoy absolutamente devastado por el fallecimiento de mi asombroso amigo, Liam. Simplemente no parece real”, comenzó en su mensaje.
"Liam tenía una energía para la vida y una pasión por el trabajo que era contagiosa. Era el más brillante y siempre hacía que todos se sintieran felices y seguros. Todas las risas que hemos tenido a lo largo de los años, a veces sobre las cosas más simples, me vienen a la mente a través de la tristeza".
Niall fue el último integrante de One Direction en ver con vida a Liam, quien viajó a Argentina desde principios de octubre para asistir a su concierto. Incluso compartieron fotos de su encuentro en las redes sociales.
“Me siento tan afortunado de haberlo visto recientemente. Tristemente no sabía que después de despedirme y abrazarlo esa noche, estaría diciéndole adiós para siempre”, añadió.
"Lamentablemente, no sabía que después de despedirme y abrazarle esa noche, le estaría diciendo adiós para siempre. Es desgarrador. Mi amor y mis condolencias para Geoff, Karen, Ruth, Nicola y, por supuesto, su hijo Bear. Gracias por todo, Payno. Te quiero, hermano".
Liam llegó a Argentina el 30 de septiembre junto a su novia Kate Cassidy para asistir al concierto de Niall Horan en el Movistar Arena de Buenos Aires. De acuerdo a la modelo, la idea era permanecer en el país 5 días pero su estancia se prolongó hasta dos semanas. Cassidy regresó a Florida dos días antes de la trágica muerte de Liam.