Viven noche de Puras Leyendas en Hermosillo
Lorenzo de Monteclaro, Chuy Vega, Serapio Ramírez y Alex Ramírez abarrotaron el palenque de la Expogan
Una noche para celebrar a los grandes del norteño fue lo que se vivió la noche del sábado 7 de diciembre en el palenque de la Expogan, donde Lorenzo de Monteclaro, Chuy Vega, Serapio Ramírez y Alex Ramírez llevaron la nostalgia con su concierto “Puras Leyendas”.
Desde las 8 PM, miles de fanáticos hicieron largas filas para entrar al recinto, que se abarrotó de personas que disfrutaron al máximo del talento de estos cantantes que sentaron las bases de la música ranchera.
La noche arrancó a las 10 PM con Chuy Vega, que inició la noche con su canción “Quiero cantarte a ti”, para después seguir con éxitos como “Aquel amor”, “Quédate conmigo esta noche”, “Eres mi consentida”, “Palomita blanca”, y otras más que fueron coreadas por todo el público.
A las 12 AM, tocó el turno de Lorenzo de Monteclaro, quien inició su presentación con “El ausente”, como una referencia al tiempo que pasó sin venir a Hermosillo a cantar. Siendo uno de los artistas más esperados de la noche, Lorenzo le cumplió a su público e incluyó en su repertorio canciones como “La carga ladeada”, Abrazado a un poste”, “Ese señor de las canas”, “Ayer bajé de la sierra”, “La medallita de oro”, “La pérsica”, “Chipon Chipon”, por mencionar algunos.
Además, Don Lorenzo no estuvo solo en el escenario, pues al igual que lo ha hecho en otras presentaciones, lo acompañó su hijo Ricardo de Monteclaro, quien también cantó en algunas de sus canciones y también interpretó temas de su autoría como “Seré presidente”, “Norteño Soy”, “Ni poniéndote otro cuerpo”, y más.
A la 1:33 AM, Alex Ramírez tomó el escenario, arrancando su presentación con "El Árbol de la Horca" y siguiendo con "El Peor de tus Antojos". El público aplaudía efusivamente, pero el momento sorpresa llegó al finalizar esta última canción, cuando Serapio Ramírez entró al escenario con un pastel, sorprendiendo a Alex con "Las Mañanitas" por su cumpleaños, mientras los asistentes se unieron al festejo en un emotivo aplauso.
Durante la interpretación de "El Indio Enamorado". Una mujer del público se brincó la seguridad para entregarle un ramo de flores a Serapio Ramírez. Sorprendido pero amable, Serapio aceptó el gesto y permitió que la emocionada fan cantara unas notas junto a él, desatando aplausos y risas entre los presentes.
El evento, que logró un sold out de asistencia, dejó a todos los sonorenses con un buen sabor de boca, y la alegría de haber visto a grandes leyendas de la música en un mismo escenario.