"No querían que me saliera": Adrián Marcelo rompe el silencio
El comediante habló sobre la noche que salió de La Casa de Los Famosos México.
Adrián Marcelo regresó al popular podcast "Hermanos de Leche" para hablar por primera vez sobre su salida y las polémicas que protagonizó en la segunda temporada de La Casa de los Famosos México.
El influencer, quien había mantenido silencio desde su salida del reality show la madrugada del 4 de septiembre, finalmente decidió compartir su versión de los hechos, luego de ser acusado de fomentar la violencia contra las mujeres y usar sus conocimientos como psicólogo para atacar a sus compañeros como Gala Montes y Arath de la Torre.
En el podcast, mencionó que la conductora Odalys Ramírez recibió órdenes para iniciar una polémica sobre la "broma" que él hizo a Gala, lo que desencadenó una serie de eventos que lo llevaron a salir del show.
Después de enfrentarse a la conductora y tener otra discusión con Gala Montes, Adrián decidió entrar al confesionario y expresar su deseo de abandonar La Casa de los Famosos México. Al salir del confesionario, encontró un ambiente tenso en la casa, y esperó su reunión con los productores del programa.
Horas más tarde, volvió al confesionario, donde lo esperaban los productores de Endemol. A pesar de que le dijeron que había hecho un buen trabajo, él ya había tomado la firme decisión de no continuar en el reality show. Según Adrián, fue Televisa quien insistió en que él debía abandonar la competencia.
"Ellos no querían que me fuera (Endemol)", comentó.
En el podcast, el conductor de "Radar" se mostró orgulloso de su participación en el reality y destacó que, a pesar de las polémicas, considera que hizo un buen trabajo. Además, reveló que, tras abandonar el programa, siguió viendo las transmisiones desde la casa de sus padres. También mencionó que Televisa le ofreció regresar al programa, pero él decidió no aceptar la oferta.