'Andy' López es captado en la exclusiva tienda Prada en Japón

Un registro fotográfico lo muestra saliendo de una tienda de la marca italiana Prada, ubicada en el distrito de Aoyama. Este barrio es conocido por albergar boutiques de firmas globales, lo que intensificó las reacciones en redes respecto al discurso de austeridad.

Andrés Manuel López Beltrán, actual secretario de Organización del partido político Morena e hijo del expresidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se volvió tendencia en redes sociales luego de que se difundieran imágenes de su visita a Tokio, Japón.

Las fotografías fueron compartidas por Claudio Ochoa, columnista de EL UNIVERSAL, quien documentó diferentes momentos del viaje de López Beltrán por la capital japonesa. Una de las imágenes más comentadas lo muestra saliendo del restaurante del Hotel Okura, reconocido por su exclusividad y prestigio internacional. En dichas tomas, se le observa portando una gorra y gafas oscuras.

Otro registro fotográfico lo muestra saliendo de una tienda de la marca italiana Prada, ubicada en el distrito de Aoyama. Este barrio es conocido por albergar boutiques de firmas globales, lo que intensificó las reacciones en redes respecto a la naturaleza del viaje y su relación con el discurso de austeridad promovido por el actual gobierno.

Así es Prada, la tienda exclusiva donde fue captado el morenista

 

Prada fue fundada en 1913 en Milán por Mario Prada bajo el nombre Fratelli Prada. La transformación de la marca comenzó en 1978 con Miuccia Prada, nieta del fundador, quien introdujo un enfoque conceptual que impulsó su expansión mundial.

Actualmente, opera más de 600 tiendas en ciudades clave como Nueva York, Londres, Dubái y Sídney.

La marca italiana ofrece productos que abarcan desde ropa de diseño y calzado, hasta fragancias, accesorios de cuero y lentes ópticos. La gama de precios en sus productos varía de acuerdo con la categoría, alcanzando cifras que superan los 500 mil pesos mexicanos en ciertos artículos exclusivos.

En sus tiendas físicas y en línea, Prada comercializa artículos de lujo dirigidos a un público global. Las colecciones incluyen prendas prêt-à-porter para hombre y mujer, entre las que destacan vestidos, trajes y abrigos. Los costos oscilan entre los 19 mil y los 565 mil pesos mexicanos, según el diseño y los materiales empleados.

Los bolsos son uno de los productos insignia de la marca, con modelos como el Galleria o el Re-Edition, cuyo precio ronda los 87 mil pesos mexicanos. También destacan mochilas, carteras y artículos de piel fabricados con técnicas tradicionales.

El catálogo de calzado incluye mocasines, botas, zapatillas y tacones. Estos van desde los 20 mil hasta los 35 mil pesos mexicanos.

La línea de lentes ofrece diseños con identidad propia, cuyos precios se ubican entre los siete mil y los 30 mil pesos mexicanos.

Por otro lado, la línea deportiva Prada Línea Rossa presenta indumentaria y accesorios con diseño técnico, cuyos precios van desde los 21 mil hasta los 58 mil pesos mexicanos.

También se comercializan fragancias que forman parte del portafolio cosmético de la marca, algunas con un costo superior a los 40 mil pesos mexicanos.