Arzobispo de Hermosillo envía mensaje de bendición y esperanza a las madres

El Arzobispo destacó la importancia del 10 de mayo como una fecha especial para honrar a las madres, tanto vivas como fallecidas.

Con motivo del mes de mayo, tradicionalmente dedicado a la Virgen María en la fe católica, el Arzobispo de Hermosillo, Ruy Rendón Leal, compartió un emotivo mensaje dirigido a todas las madres, reconociendo su valor, su entrega y su papel fundamental en la familia y en la sociedad.

En sus palabras, el Arzobispo destacó la importancia del 10 de mayo como una fecha especial para honrar a las madres, tanto vivas como fallecidas.

"Dios quiera y es mi mejor deseo que a lo largo de este mes, la figura de la Santísima Virgen María sea modelo de vida para nuestras mamás aquí en la tierra", expresó.

Rendón Leal invitó a los fieles a elevar oraciones por sus madres difuntas y a acercarse con amor y gratitud a sus madres vivas, no solo el 10 de mayo, sino cada día del año. 

"La maternidad es un regalo de Dios para muchas mujeres y para nuestras mamás”, afirmó.

Asimismo, el Arzobispo de Hermosillo dedicó un mensaje especial de fortaleza y esperanza a aquellas madres que atraviesan situaciones de dolor, como la desaparición de un hijo o un ser querido. 

“Que el Señor les dé fortaleza y que perseveren en esa búsqueda, para que en un día no muy lejano su corazón rebose en paz”, expresó.

Finalmente, impartió su bendición a todas las madres, pidiendo a Dios que las guarde, acompañe, proteja y colme de bendiciones, "en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo".