Tiempo de espera de hasta 3 horas en casilla especial de la central

Algunas personas llegaron al lugar para regalar refrescos, agua embotellada y alimentos a los ciudadanos que esperan en las largas filas.

La casilla especial ubicada en la Escuela Primaria Ramón López Velarde, en la colonia Los Naranjos, identificada también como la casilla especial de la central de autobuses, registra un tiempo de espera de aproximadamente 3 horas debido a la gran afluencia de personas.

La fila está compuesta por cientos de personas y llega a rodear la escuela por fuera, situación que ha impedido el flujo eficiente de los votantes.

Asimismo, personas con discapacidad y de la tercera edad informaron que no cuentan con ningún tipo de atención especial o consideración, ya que al tratarse de una casilla que recibe a personas foráneas y tiene un número muy limitado de boletas, no es posible diferenciar y permiten la emisión del voto conforme al orden de llegada.

A pesar de ello, algunas personas llegan a las instalaciones para regalar botellas de agua, refrescos, bolis y alimentos con el fin de ayudar a las personas que esperan, incluso con niños pequeños y bebés.