Comedor Golondrinas ofrece clases de regularización

Con apoyo de la Fundación Don Jorge Aguilar Heredia con el programa 'Nutriendo tu educación', el Comedor Golondrinas ofrece asesorías para que los estudiantes se regularicen en sus clases.

Las niñas y niños que acuden a desayunar al Comedor Golondrinas reciben clases de regularización por las tardes para nivelar sus estudios, informó Irasema Millán.

La directora de la institución afirmó que, además complementar su salud nutricional, buscan ofrecerles una formación integral, por lo que decidieron realizar esta actividad.

"La escuelita de regularización es por las tardes una vez a la semana, y nos ha apoyado mucho la Fundación Don Jorge Aguilar Heredia con el programa 'Nutriendo tu educación'", detalló.

Millán añadió que las materias en las que apoyan a los menores son matemáticas, lectura y escritura

"Hemos detectado que hay jóvenes de secundaria que aún no leen correctamente, entonces más que nada los estamos apoyando en lectoescritura".

Fueron alrededor de 30 niños los que se inscribieron en enero para recibir asesorías, las cuales son gratuitas y son impartidas todos los martes por la tarde.