Arrestan a 4 hombres por violencia familiar y a uno lo turnaron al MP
Desde el viernes al domingo la Policía Municipal de Hermosillo realizó 4 detenciones de hombres que cometieron actos de agresiones verbales, físicas y amenazas contra sus familiares
Este fin de semana la Policía Preventiva arrestó a 4 hombres por el delito de violencia familiar y uno fue turnado al Ministerio Público.
Luego de herir con un palo a su esposa, David "N" de 39 años de edad fue arrestado por la Policía Municipal. "La víctima de 38 años de edad presentó una herida de aproximadamente un centímetro en el pómulo del ojo lado derecho", señalan en el informe policiaco de este domingo.
La mujer narró a los oficiales que eran las 02:20 horas de ayer sábado 26 de julio, cuando sostuvieron una discusión en el interior de su domicilio ubicado en la cerrada Villa Juárez del fraccionamiento Villas del Sur.
Más tarde, a las 16:00 horas en la comisaría Miguel Alemán agentes de la Policía Municipal detuvieron a Martín Alberto "N" en las calles 12 norte y Cero norte en el ejido El Crucero, por el delito de violencia familiar en perjuicio de sus padres.
El ahora detenido de 27 años de edad, fue acusado en el reporte hecho por sus progenitores, quienes tienen 43 y 59 años de edad respectivamente. Los padres dijeron que su hijo los amenazó y los agredió física y verbalmente.
En el informe policial del 26 de julio informaron que en la madrugada del sábado, momentos después de amenazar a su hermana con quitarle la vida, Rodrigo "N" de 52 años de edad, fue asegurado por la Policía Preventiva.
La ofendida de 57 años de edad, solicitó la intervención policial a las 00:25 horas, toda vez que su hermano la empujó y tiró al suelo. Los elementos municipales se dirigieron a detenerlo en las calles 26 entre Gildardo Magaña y Soto y Gama de la colonia Villa Hermosa.
El viernes 25 de julio a las 18:50 horasJavier "N" de 28 años de edad fue turnado al Ministerio Público por el delito de violencia familiar en perjuicio de su mamá. La víctima de 40 años de edad reportó a su hijo por mostrar una actitud agresiva y por amenazarla con quemar la casa.
Los agentes se dirigieron al domicilio ubicado en la avenida San Hiram de la colonia San Bosco, en donde el joven se encontraba aventando objetos en el interior, por lo que decidieron arrestarlo.