El oficial Domínguez lo hace de nuevo
El Oficial Domínguez auxilió a una persona que
Un hombre fue apoyado por elementos de la Policía Municipal luego de que la víctima sufriera un ataque epiléptico, en la colonia Urbi Villa del Cedro.
Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas del domingo, en las calles Paseo del Cedro y Escribas, dónde transeúntes habían reportado que una persona se desvaneció de forma inesperada.
Fue gracias a los trabajos de atención prehospitalaria del oficial Luis Domínguez Corrales, quien acudió como primer respondiente al encontrarse cerca del sector de los hechos.
La víctima fue estabilizada de inmediato, luego de haber desvanecido producto de sufrir un ataque epiléptico, sin embargo la persona pudo recuperar el conocimiento.
A pesar de que los trabajos para estabilizar a la víctima duraron casi una hora en lo que se brindó la atención, el hombre, de alrededor de treinta años, no necesitó ser trasladado al hospital más cercano.
Desde la semana pasada hasta el día de hoy, el oficial Dominguez ha servido un total de diez servicios de atención prehospitalaria, uno de ellos que ocupó el traslado al hospital más cercano.