Detienen a 5 hombres por portación de armas blancas y a uno con hierba seca

La Policía Municipal de Hermosillo realizó detenciones en 4 colonias en donde 5 hombres fueron arrestados por el delito de portación de armas prohibidas y a uno por el delito contra la salud

Este fin de semana la Policía Municipal de Hermosillo realizó 5 detenciones por el delito de portación de arma prohibida y a una detención por el delito de daños contra la salud.

La primera detención realizada por el delito de portación de arma prohibida fue ayer sábado 19 de julio a las 08:20 horas en la colonia Balderrama, en donde agentes de la policía preventiva realizaba su patrullaje y vieron a quien dijo llamarse Gerardo "N", de 54 años de edad, quien caminaba armado por las calles Yáñez y José Carmelo.

Los oficiales le decomisaron un cuchillo con punta y filo de aproximadamente 40 centímetros de longitud, el cual se turnó al Ministerio Público.

A las 08:57 horas en la colonia Jacinto López  agentes municipales detuvieron a Gabriel "N" de 38 años de edad, en las calles Mesa del Seri y Reforma, le encontraron entre sus pertenencias un cuchillo con punta y filo, de aproximadamente 30 centímetros de longitud.

A las 22:00 horas de ayer, detuvieron a Ángel Alberto "N" y Juan Carlos "N", de 22 y 30 años de edad respectivamente, ambos estaban armados y caminaban en las calles 

Perimetral y Arroyo Picacho de la colonia Los Arroyos. 

Ambos traían armas blancas, tipo machete, con punta y filo, de aproximadamente 50 centímetros de longitud.

 

Detenciones de hoy

 

A las 00:40 horas de hoy domingo, elementos municipales arrestaron a Isaias "N", de 46 años de edad en la colonia Lomas de Madrid.  El hombre caminaba portando un arma prohibida por las calles Yécora entre Reforma y Monteverde. Traía un cuchillo con punta y filo, de aproximadamente 15 centímetros de longitud.

Mientras que en la colonia Nueva Ilusión fue detenido Pavel Ramón "N", de 31 años de edad, por posesión de siete envoltorios cuyo contenido es hierba verde y seca parecida a la marihuana.

La Policía de Hermosillo lo interceptó en las calles Girasol y Eucalipto, donde el hombre arrojó el enervante descrito. Lo pusieron a disposición del Ministerio Público por el delito de daños contra la salud.