Locatarios agradecen un año de ventas en marcha al Santuario Guadalupano

La procesión de este viernes tuvo como propósito agradecer por las bendiciones recibidas y pedir un próspero año en sus negocios.

En el marco del cuarto día de peregrinaciones, varios locatarios y comerciantes de Hermosillo se reunieron a las 18:00 horas en la iglesia de Fátima para marchar rumbo al Santuario Guadalupano. La procesión tuvo como propósito agradecer por las bendiciones recibidas y pedir un próspero año en sus negocios.

Luis Armando González Torres, rector del Santuario Guadalupano, destacó la importancia de esta jornada para los comerciantes de la ciudad, quienes año con año acuden a dar gracias por sus ventas y a pedir por un futuro prometedor.

"Como ustedes saben, la peregrinación nos recuerda nuestro camino temporal, que somos peregrinos todos. Así como peregrinamos al Santuario de la Candelaria para pedirle a nuestra Madre su luz, con la Señora de Guadalupe peregrinamos para pedir por nuestro México", explicó González Torres.

Entre los asistentes destacaron María Antonia Romero y su esposo Carlos, propietarios de 'El Rincón de las Coyotas', un negocio familiar con más de tres generaciones de historia. María Antonia relató que desde hace tres años acuden todos los domingos al santuario, participando activamente en las actividades religiosas. Este año, además, decidieron destinar las ganancias de su negocio a la iglesia.

"Todos los domingos venimos. Yo participo en el coro, y toda la familia se une a las actividades del santuario, especialmente en estas fechas. Hay que dar gracias por los beneficios que nos han dado: nuestras ventas y nuestra unión familiar", comentó Carlos, visiblemente emocionado.

Locatarios agradecen un año de ventas en marcha al Santuario Guadalupano

La peregrinación continuará en los próximos días, reuniendo a diferentes sectores de la comunidad para fortalecer los lazos de fe y gratitud en estas fechas tan significativas.