Camioneta se incendia en colonia Jesús García y es consumida por el fuego

De acuerdo con la información recabada en el lugar, no se reportaron personas lesionadas.

Una fuerte columna de humo alarmó la mañana de este miércoles a vecinos de la colonia Jesús García, luego de que una camioneta color plata se incendiara sobre una banqueta cuando su propietario intentaba sacarlo de la cochera en Hermosillo.

De acuerdo con información recabada en el lugar, el siniestro fue reportado alrededor de las 7:00 de la mañana en la Avenida Uno, entre las calles Héroes de Caborca y General Piña, cuando habitantes del sector salieron de sus domicilios para alertar de la presencia del siniestro muy cerca de viviendas y comercios de la zona.

Elementos de la Policía Estatal y del cuerpo de Bomberos acudieron de inmediato para atender la emergencia y controlar el fuego, mientras se mantenía precaución en la zona debido al riesgo de una posible explosión. El incendio alcanzó rápidamente la cabina del vehículo, que quedó completamente consumido.

Las maniobras para sofocar el fuego se prolongaron por aproximadamente una hora, periodo en el que los bomberos lograron extinguir por completo los puntos activos y desconectar la energía del automotor. Autoridades confirmaron que no se registraron personas lesionadas, aunque la unidad fue consumida en su totalidad por el fuego.

Finalmente, la camioneta fue retirada del sitio con apoyo de una grúa, mientras Bomberos realizarán las investigaciones correspondientes para determinar las causas del incendio.