Auto termina dentro de negocio de Andrés Johnson tras fuerte choque
“Alguien creyó que teníamos drive-thru en Por Kilo y se metieron a la tienda”, comentó el influencer entre risas tras el reporte inicial.
Un aparatoso accidente vial dejó un automóvil al interior del negocio “Por Kilo Botanas”, propiedad del influencer hermosillense Andrés Johnson, la mañana de este viernes en Hermosillo, alrededor de las 9:00 horas
En la colisión participaron dos sedanes, un Chevrolet gris y un Hyundai blanco, según se reporta ambos conducidos por mujeres.
De acuerdo con el peritaje preliminar, la conductora del vehículo gris circulaba de poniente a oriente sobre la avenida Francisco Zarco y habría cerrado el paso al automóvil blanco, que se desplazaba de sur a norte por el bulevar Valentín Gómez Farías, en la colonia Constitución.
Tras el impacto, el Hyundai conducido por una joven de 21 años perdió el control, subió al camellón central, derribó un árbol y terminó golpeando contra el frente del establecimiento dedicado a la venta de botanas, propiedad del famoso
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, bomberos y paramédicos de la Cruz Roja. En un primer reporte se indicó que las conductoras resultaron con lesiones leves, sin que fuera necesario su traslado de emergencia. La autoridad ministerial será la encargada de deslindar responsabilidades con base en el informe elaborado por el Departamento de Tránsito Municipal.
La reacción de Andrés Johnson
El propio Andrés Johnson reaccionó al accidente a través de sus historias en Instagram, donde tomó la situación con humor.
“Alguien creyó que teníamos drive-thru en Por Kilo y se metieron a la tienda”, comentó entre risas.
En otro mensaje agregó: “Estoy en shock porque en la mañana me dijeron que hubo un accidentito en la tienda… y yo buscando la tienda en la foto. ¿Cuál tienda? No quedó nada”. El creador de contenido explicó que, tras el incidente, la sucursal afectada cerró de manera temporal e invitó a sus seguidores a visitar las sucursales Colosio y Navarrete mientras se realizan las reparaciones en el local afectado.
Posteriormente, las cuentas oficiales de Por Kilo confirmaron que el negocio continuará operando con acceso por una puerta lateral.
“Solamente se rompió el cristal, se ve muy aparatoso, pero no fue tan aparatoso”, aseguró.













