Fernanda Félix Cano no volvió a casa; FGJE activa Protocolo Alba

La joven de 20 años fue vista por última vez este 23 de julio en la colonia El Ranchito; la Fiscalía teme que pueda ser víctima de un delito.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora activó la noche de este miércoles 23 de julio el Protocolo Alba para la búsqueda de Fernanda Félix Cano, una joven de 20 años de edad, de quien se perdió contacto luego de que saliera de su domicilio ubicado en la colonia El Ranchito, en Hermosillo.

La ficha de búsqueda con número de reporte PASON 043/25 fue emitida a las 8:45 de la noche, y señala que se teme por su integridad, ya que podría ser víctima de un delito.

Fernanda Félix Cano no volvió a casa; FGJE activa Protocolo Alba

De acuerdo con la información oficial, Fernanda es de tez morena clara, complexión delgada, mide 1.56 metros de estatura, y pesa aproximadamente 60 kilogramos. Tiene el cabello largo de color negro, ojos grandes de color café oscuro, y cejas pobladas. No cuenta con señas particulares visibles.

Al momento de su desaparición vestía licra negra, camiseta blanca y sandalias tipo crocs color beige.

Cualquier información que ayude a localizarla puede proporcionarse al teléfono (662) 289 88 00 extensión 15511, línea directa con la Fiscalía de Sonora.

El Protocolo Alba es un mecanismo de búsqueda inmediata activado en casos de mujeres desaparecidas, con especial énfasis en la prevención de delitos relacionados con violencia de género.