Ley Express Perisur abre sus puertas en Hermosillo

Esta es la sucursal número 23 de Casa Ley en la capital de Sonora, misma que llevará su servicio a los vecinos de Las Lomas al sur de Hermosillo.

Ante un lleno total, este viernes abrió sus puertas la sucursal número 23 de Casa Ley en Hermosillo, y la número 79 en el Estado de Sonora. Lleva por nombre Super Ley Express Perisur y fue pensado para satisfacer las necesidades de la población al sur de la ciudad, tal como la que habita la colonia Las Lomas.

Las 23 sucursales que se ubican en la capital de Sonora cuentan una historia escrita por 45 años, un lapso que refrenda el compromiso de Casa Ley con el desarrollo económico de Sonora: a nivel estado la cadena de super mercados genera ofrece cerca de 6 mil empleos y, a nivel capital, del orden de 2 mil, según se informó durante la apertura.

"Resalto la presencia de vecinos de esta zona de la ciudad, quienes son de manera preferente a quienes va dirigido este esfuerzo de inversión. Aquí se ven reflejadas las experiencias recogidas durante los 45 años que hemos estado operando en la capital del estado. Experiencias todas dirigidas al beneficio del público consumidor", dijo Juan Manuel Ley Bastidas, presidente y director general de Casa Ley.

En representación del Gobierno del Estado de Sonora se presentó en el lugar el maestro Roberto Gradillas Pineda, Secretario de Economía y Turismo. Durante la ceremonia inaugural tomó la palabra para destacar la disposición del gobierno estatal como "facilitador de inversión".

"Estoy muy emocionado de estar aquí en este día tan importante. Quiero felicitar a toda la familia Ley por la decisión de seguir apostando por la inversión en el Estado de Sonora", dijo el funcionario, y añadió, dirigido a Ley Bastidas: "cuenten con el Gobierno de Sonora como un gobierno facilitador para la inversión".

La Directora General de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico de la capital del estado, la Doctora Gertie Agraz Boeneker, acudió en representación del Ayuntamiento de Hermosillo y señaló la importancia de Casa Ley para la generación de empleos, así como en establecer precios justos para la ciudadanía.

"Todas las nuevas inversiones son una fiesta, una celebración, especialmente como la que celebramos el día de hoy: inversiones que traen empleos y no solamente eso, sino que también trae a las y los hermosillenses, satisfactores que necesitamos todos los días permitiendo una sana competencia", dijo la funcionaria.

Durante la apertura se presentó también el sacerdote Julián Alejandro Valencia Estrella, quien dirigió oraciones para bendecir el nuevo establecimiento y realizó un recorrido por las instalaciones para rociar agua bendita.

Luego de cortado el listón, un momento que cumple con el tradicional protocolo, los cientos de personas que acudieron al evento pasaron a recorrer los pasillos, evaluar las ofertas del nuevo supermercado de la zona y a convivir con comida, botana y postre, tanto en el área de cajas como al exterior del inmueble.