Ayer fueron detenidos 8 hombres por portar armas prohibidas
Durante los operativos de la Policía Municipal hicieron detenciones en diferentes puntos de Hermosillo en las que incautaron 4 soleras, 3 cuchillos y una navaja
Ayer ocho hombres fueron detenidos en diversos puntos de Hermosillo por portación de armas prohibidas durante los operativos de la Policía Municipal.
“Al menos ocho armas prohibidas fueron sacadas de las calles” señala en el boletín de hoy 27 de agosto la Policía Municipal de Hermosillo, en donde describen que aseguraron 4 soleras, 3 cuchillos y una navaja.
Por orden cronológico primero detuvieron a Eduardo "N" de 32 años de edad, en el fraccionamiento Monte Regio a las 8:30 horas de ayer, en las calles Livorna y Vernaccia a quien le aseguraron un cuchillo de aproximadamente 23 centímetros de longitud.
A las 9:08 horas arrestaron a un hombre apodado ‘El Choco Krispis’, quien caminaba armado en los bulevares Colosio y Quintero Arce del fraccionamiento Rioja Residencial. Llevaba una solera con punta y filo, de aproximadamente 50 centímetros de longitud. Su nombre es Melvin Geovany "N", de 40 años de edad.
A las 10:25 horas en las calles Diamante y Ejido de la colonia Pedegral de la Villa, detuvieron a Luis Esteban "N" de 48 años de edad, quien llevaba un cuchillo de aproximadamente 40 centímetros de longitud.
Por la tarde a las 18:40 horas detuvieron a Jesús “N” de 30 años de edad, en las calles Del Ángel y Del Canal de la colonia Coloso Bajo. Le incautaron una solera de aproximadamente 40 centímetros de largo.
A las 19:30 horas interceptaron a Judas Martín “N” de 35 años de edad, en las calles Jecota Correosa y Capomo de la colonia Nuevo Hermosillo, quien arrojó un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros de largo al ver a los agentes.
En la noche a las 23:00 horas arrestaron a Ezequiel “N” de 32 años de edad, por portar una solera de 23 centímetros de largo, cuando caminaba por las calles San Nicolás y Leandro P. Gaxiola, de la colonia Solidaridad.
Veinte minutos después en la colonia Pueblitos, detuvieron a Jesús Adrián “N” de 32 años de edad, quien portaba una navaja de 15 centímetros de longitud mientras caminaba en las calles Pueblo Nuevo y Agustín Zamora.
Y a las 23:28 horas fue detenido Andrés Antonio “N” de 43 años de edad, en las calles Agustín Zamora y Enguerrando Tapia del fraccionamiento Tierra Nueva, en donde arrojó una solera de 25 centímetros de largo.