Calles del paso a desnivel Colosio y Solidaridad regresarán a la normalidad
El Ayuntamiento informó que las vialidades cercanas volverán a su circulación normal de forma gradual después de la inauguración.
A partir de la noche del domingo 25 de enero, las vialidades aledañas a la obra del paso a desnivel de los bulevares Colosio y Solidaridad comenzarán a regresar de manera gradual a su circulación habitual, con apoyo de elementos de Tránsito Municipal.
La directora general de Desarrollo de Infraestructura, Astarté Corro Ruiz, informó que el ajuste se realizará tras la inauguración oficial del proyecto y que, a partir de la primera semana posterior, personal de Tránsito brindará apoyo a los automovilistas para facilitar la adaptación a los cambios y garantizar una circulación segura.
El ajuste aplicará en el bulevar Las Quintas, en el tramo de Solidaridad a Quinta Mayor; la calle José Obregón, entre Colosio y Navarrete; y Real del Arco, de Solidaridad a Colosio.
“Durante el proceso de construcción fue necesario modificar el sentido de estas vialidades para dar mayor fluidez al tráfico, pero una vez que se abra el paso a desnivel, todo volverá a la normalidad”, explicó la funcionaria.
Inauguración este domingo por la tarde
La inauguración del paso a desnivel de Colosio y Solidaridad está programada para este domingo 25 de enero a las 17:00 horas. Las autoridades exhortaron a las y los conductores a respetar la señalización y seguir las indicaciones del personal de tránsito durante el proceso de apertura gradual.
El Gobierno Municipal invitó a la ciudadanía a mantenerse informada a través de sus redes sociales oficiales: @HermosilloGob en X e Instagram, así como Gobierno de Hermosillo en Facebook.












