Volverán donaciones del Vivero Municipal
Será en la última semana de febrero cuando se reanuden las actividades del Vivero Municipal.
En la última semana de febrero, el Vivero Municipal reanudará las jornadas de donaciones de árboles nativos, con el objetivo de generar la reforestación de espacios en Hermosillo.
Amparo Fontanot Ochoa, titular de Parques y Jardines, mencionó que durante el mes de diciembre y enero, el vivero se mantuvo cerrado por las bajas temperaturas.
"A partir de la última semana de febrero, si el clima nos lo permite, vamos a poder empezar con las donaciones, si no, iniciaremos los primeros días de marzo, traemos muchas sorpresas muy padres", enfatizó.
Fontanot Ochoa indicó que además de los árboles y plantas endémicas que ya han donado previamente, se regalaran otras especies.
"Ya saben que siempre en el vivero regalamos plantas nativas que son el mezquite, palo fierro, palo verde, además de arbustos como las tronadoras, pues ahora traeremos más sorpresas para que todos los interesados en poner bonita la ciudad estén atentos a las redes sociales", enfatizó.
La directora de parques y jardines manifestó que buscarán colocar cerca de 50 mil especies entre donaciones y plantaciones en banquetas, camellones y planteles educativos que lo requieran.